Selección ajuste amortiguación S1000XR

Natxom

Arrancando
Registrado
17 Ene 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Ubicación
Valencia.
Simplemente una duda que no logro resolver ni leyendo el manual. Con Dynamic ESA Pro solo se puede poner la amortiguación en modo Min o Auto? O tambien se puede seleccionar si va una persona sola con equipaje o dos personas o dos personas con equipaje? Es que no soy capaz de configurar nada más que en modo Min o Auto. Y además si la pongo en Auto muchas veces la moto se ha subido y casi no llego al suelo en parado!!!
 
Solo se puede poner en mínimo y automático (que regula el peso que lleva la moto). La dureza se puede regular en road ó dynamic.
Saludos
 
Solo puedes seleccionar Auto o Minimo pero que a la larga se resumen en siempre Auto. El minimo solo lo utilizo en mi caso para cuando quiere montar alguien o tengo que maniobrar en lugares dificiles para poder llegar mejor al suelo selecciono min la suspension baja y con ello me facilita todo. Una vez terminada la maniobra de circulación o subida de pasajero vuelvo a modo Auto espero un poco para que la suspension suba y a rodar.
Las otras opciones es la dureza de la suspension mas blanda Road o dura Dynamic.

Saludos
 
Juer. Es que el domingo la llevaba en Auto y al llegar a almorzar parecía que iba en un andamio. Luego la lleve en Min toda la vuelta y al llegar a casa si que llegaba bien al suelo. Luego vi en el libro que existía la combinación con los casquitos en la pantalla pero, no me quedaba claro si eso se podía con el Dynamic ESAP Pro. Por lo visto no se puede.
 
Juer. Es que el domingo la llevaba en Auto y al llegar a almorzar parecía que iba en un andamio. Luego la lleve en Min toda la vuelta y al llegar a casa si que llegaba bien al suelo. Luego vi en el libro que existía la combinación con los casquitos en la pantalla pero, no me quedaba claro si eso se podía con el Dynamic ESAP Pro. Por lo visto no se puede.
En la version 2020 hacia delante no hay opción de seleccionar un pasajero o dos eso si no recuerdo mal era en la otra versión. Por otro lado no es bueno circular en modo min. ya que la suspensión va sin "recorrido".

Disfruta.

Un saludo
 
Tengo entendido que la suspensión en min. va en eso “recorrido min.”, para llegar mejor al suelo para los que no pasamos de 1’75cm jejee
 
¿Lo de modo en solitario y con equipaje no se puede seleccionar si lo pones en suspensión Road? Lo comprobaré porque algo así me suena.
 
En el foro de BMW para personas con menos de un ochenta hemos tratado este tema. Al final con el dinámic Pro si no adaptan una solución como la que han buscado para la Ducati multistrada V4 , que se puede poner la suspensión al mínimo cuando vas a baja velocidad la seguridad cuando tienes que parar en situaciones comprometidas no está bien solucionada.
 
Con el dynamic esa pro solo permite modo ajuste de precarga minimo o auto y modo ajuste compresion extension de las valvulas hidraulicas road o dynamic.
Con dymamic esa permite modo ajuste precarga 1, 1 mas maletas y 2 ocupantes, modo ajuste compresion extension de las valvulas hidraulicas road o dinamic.
 
Última edición:
Arriba