Selección neumáticos K100RS '92

gargemi

Acelerando
[smiley=dankk2.gif] Hola necesito cambio neumáticos , llevo MZ4 , que pondriais ahora ? Mi conducción es bastante tranquila en general. Algunas veces rapidito por autopistas. Gracias.

Yo llevo Bridgestone Battlex BT020 en la mia y estoy muy contento, yo era incondicional de Michelin pero despues del cambio no me arrepiento

Hola.

Mi ultimo cambio de neumaticos ha sido unos Dunlop D205 y desde luego estoy muy contento, pero a mi me gusta mas curvear que extrugarle la oreja en autopistas.

Un saludo

Siempre he dicho que en esta moto, los Dunlop 220 la dan una agilidad pasmosa. :-?

Solo decirte que se mete solita en las curvas con solo pensarlo. :o

Ni Bridgstone, ni Michelín, ni Pirrelli, ni Avón, ni Continental, ni Metzeler ... Dunlop 220!. 8-)

Karlos, gracias, pero soy el segundo de la lista que tienes en el foro y donde me rediriges !!! Los de la K...RS somos geniales. Un saludo

He probado casi de todo en mi K1100 RS y los que mas me gustaron son los bridgestone BT 020,pero como nunca es tarde para aprender cumplirá los 100.000 km con unos Dunlop 220,le haré caso a Karlos que para eso lleva el triple de km en esta moto.Por cierto Karlos ¿cuantas veces has cambiado la cadena de distribucion?,yo aun no la he tocado porque trs mecanicos me han dicho que no hace falta porque no suena absolutamente nada pero yo estoy un poco temeroso.

Karlos BMW dijo:
[quote author=g.argemi link=1140027277/0#5 date=1140111665]Karlos, gracias, pero soy el segundo de la lista que tienes en el foro y donde me rediriges !!! Los de la K...RS somos geniales. Un saludo

Si, ya lo sé, pero el que no lo sabe es Disemantf.  ;)[/quote]

Jo Karlos ya lo se ya voyyyyyyyyyyyyy

Atrás