SELECCIONADO VUELTA MUNDO BUENOS AIRES

AVENTURERO

Arrancando
HOLA A TODOS:
ME HAN SELECIONADO PARA LA VUELTA AL MUNDO BMW, MI ETAPA ES BUENOS AIRES-TIERRA DE FUEGO Y ME EBCUENTRO TAN FELIZ QUE QUERIA COMPARTIRLO CON TODOS VOSOTROS, PARA LO QUE QUERAIS AQUI ESTOY.

LA AVENTURA DE MI VIDA...

AVENTURERO

No se lo que daría yo, por hacer ese recorrido en moto...

Mi enhorabuena, Aventurero.

Disfrútalo.

Enhorabuena!!! Ya tenemos dos foreros seleccionados! Menudo nivelon 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Mi más sincera enhorabuena. Sé lo que debes sentir, pues lo he vivido en propias carnes, yo haré la etapa México DF Costa Rica.
Seguiremos en contacto, OK.

Ráfagasssssssssssssss ;)

Enhorabuena AVENTURERO [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Todo un honor compartir foro con gente tan excepcional como carlesb y tu

Suerte y a disfrutarlo 8-) 8-)

Buenos Aires-Tierra de Fuego!!!!!!!

Halaaaaaaaaaaaaaaaaa, otro que no me da envidia ni ná.

Mira a ver si a última hora tienes una gripe o te sale la comunión de un familiar y te va mal acudir al viaje me avisas ;) ;) ;)

Suerte, y "que los viajeros encuentren la Felicidad al final del camino" como dice el Dalai

Si te da un ataque de locura ...y renuncias....... R E C O M I E N D A M E

Felicidades.

Aventurero me alegro un montón y envidia sana me das. :)

Veo que ya hay dos foreros elegidos......si es que este foro es lo "jostia". :D :D

Felicidades tanto a ti como a Carlesb. ;)

Por cierto, no necesitáis un porteador, limpiador de moto, lo que sea, me apunto.......

A disfrutarlo y estaremos superpendientes del acontecimiento.

jopetas :o :o :o que azqueroza es la envidia 8-) y encima la zona que dices, que barbaridad y en moto.... :o :o ya nos contaras como te va la cosa ;)

Enhorabuena y que lo disfrutes, y esperamos las fotillos de aquella zona y de las rutas que hagais.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

ENHORABUENA Aventurero y Carlesb!!!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]

Que envidiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa, cachis´la. [smiley=evil.gif]

Que lo disfruteis!!!!!........... y lo compartais con nosotros (fotitos, relatos de las etapas, experiencias....)

Un abrazo. [smiley=beer.gif]

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos Aires - Tierra del Fuego. Sólo nombrarlo evoca aventura pura y dura. ;D
Toda la suerte del mundo para ti. ;)

Pues como "penitencia" por ponernos los dientes tan "Largos" y por las envidias contenidas que tenemos que soportar..............

QUEREMOS MUCHAS FOTOS................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que disfruteis de una ocasión "IRREPETIBLE" y despues nos lo conteis.

Pues ya sois dos... que envidia más sana tengo :) :) :) :) :) :) :)

Enhorabuena que lo disfrutes y de regreso, ya sabes, una cronica detallada.

V´sssssssssssssss

Aupa Aventurero

No te quejarás, preguntas si hay algo, mensaje telefónico y email de confirmación ;D

Felicidades tanto a tí como a Carlesb, a buen seguro que será una aventura para recordar toda la vida ;)

Pues ya puedes empezar a entrenar, que el viajecito puede ser muy ventoso ;)

Hummer

Ruego al equipo de moderadores que censuren este tipo de post, crean hipertensión, envidia en grado sumo y arritmias cardiacas...

;)

Felicidades, te deseo que disfrutes al máximo de cada uno de los kilómetros que hagas.

Un saludo!!

Juan Pedro

¡¡Enhorabuena!!!. Espero que disfrutes de esta oportunidad de recorrer parte de mi tierra.
Yo hice ese viaje en coche hace 30 años, y lo pasé en grande. Cuando tengas el itinerario coméntalo. [smiley=thumbsup.gif]
Salu2

Pues yo salgo el próximo viernes para Buenos Aires y visitaré Tierra de Fuego...ya os contaré que tal están esas carreteras.

;)ENHORABUENA AVENTURERO ;)

[smiley=thumbsup.gif]DISFRUTALO, SEGURO QUE LO MERECES

Felicidades dobles, primero por ser elegido y segundo por la etapa, tiene que ser de vicio.... Esperamos noticias y muchas fotos.

Gali ;)

Atrás