Selecion Natural ...

Calabruix

Arrancando
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
0
Puntos
0
¡¡¡ Hola "CHICAS/OS" !!!!!! :) :) :) :) :)

Tengo un conocido (¿conocido? ... bueno, sé donde vive, conozco a su hija y a su esposa, hemos comido juntos, salimos de ruta juntos, hemos ido y nos iremos de viaje, con nuestras esposas, juntos, le he invitado a “coca-cola” en mi casa, he ... ¿seras “algo” mas que un conocido? ... ¡¡ vaaale !! le llamaremos Amigo :cool: :cool: :cool: ) ... ¡¡ Ya estamos !! ... ¡¡ Ya me he “perdido” !! :-[ :( ;)

¡¡ Ah, si !! ... “eso”, que “este conocido”, perdon, Amigo ::) :cool: , me ha dicho, en mas de una ocasión, que “Darwin” tenia razon sobre la “Selección Natural”.

Me he dado cuenta que los Seres Vivos (incluso los Minerales) nos “REAGRUPAMOS” según nuestras afinidades capacidades “aptitudiales y/o actitudiales”. Y es evidente que este Foro “NO SE ESCAPA”, y, menos aun, cuando es fuera de él (personalmente) y entre nosotros/as.

Esta claro que, con lo que he dicho, “no he descubierto America”, pero si me agrada pensar lo que sucede a mi alrededor. “Estamos cansados” de decir que este Foro es “nuestra segunda casa” y es facil notar que todos/as no cabemos ... unos/as porque se excluyen, otros/as porque se quieren excluir, los/as menos (menos mal) que quieren que los/as excluyan ... Y, TODO (como dice este Amigo) , POR SELECCIÓN NATURAL.

En todos los “Reinos” y en todas las “Especies” (excepto “una” ... el “Homo Sapiens” … ¿Sapiens?, no sé, creamos que si) existen los depredadores, pero nosotros/as NO los tenemos, por lo que necesitamos serlo de nosotros mismos >:( >:( >:( . Desgraciadamente no hemos sido capaces de saber mantener un “SISTEMA” de convivencia donde quepamos todos/as y los que “SE CREEN” los mas fuertes tienen que imponer su ley. Aunque el “problema” surge cuando los “mas debiles”, sin estar de acuerdo, siguen sus sendas, sin ser capaces de apartarse :( :p :'( ... a "esto", otro Amigo :cool: (la semana que viene prometo ir a verte), lo llama “ABORREGAMIENTO” :-? :'( :p ;)

Bueno, como esto puede ir para largo ::) ;D , os dejo un poquito ... mientras id “soltando” la vuestra.

Hasta ¡¡ Ya !!
 
De toda tu exposición me quedo con el término "aborregamiento", porque no siempre es el "fuerte" el que se impone (el paso de los años es implacable con todo el mundo) y la figura del "fuerte" sabemos que es temporal ya que la madurez y el tiempo lo pondrá en su sitio. Sin embargo, hay una figura mucha más peligrosa porque no destaca, símplemente coge un palo y ata una zanahoria en un extremo, el resto ya sabemos como reacciona... y para hacer esto no hace falta fuerza, con un mucho de jeta es suficiente :p :p
 
Me gusta!!!!...¿será Natural? o estará Seleccionado el titulo buscando dislocar algo que no sea evolutivamente natural????

Será un titulo clónico clonado de forma natural o naturalmente,o será que de forma "natural" lo has seleccionado y naturalmente editado????

Mañana,naturalmente,más.Me gusta!!!!!

darwin.gif


Concluyo.He dicho.
 
Tu y el resto de nosotros estamos escribiendo aquí, porque esos que andaban a cuatro patas y fueron evolucionando, una vez detras de otra iban seleccionando.
Un Saludo
 
Arriba