Select 3 años/garantía 2 años???

lelc2

Curveando
Mas alla del bien y del mal. 1976. Generación X
Hola. No he leído la letra pequeña y no se exactamente cómo va el tema pues he visto otras ofertas/promociones donde hablan de ampliación de garantía 1 año más.

Los que nos hemos trincado la oferta del 2017 de select a 3 años, tenemos garantía también 3 o son 2 años?

Hola. No he leído la letra pequeña y no se exactamente cómo va el tema pues he visto otras ofertas/promociones donde hablan de ampliación de garantía 1 año más.

Los que nos hemos trincado la oferta del 2017 de select a 3 años, tenemos garantía también 3 o son 2 años?
Buena pregunta. Yo a pesar de ser el select del 2016 también recuerdo algo de que si lo hacías así había un año de garantía adicional. Pero luego no he visto ningún papel que lo certifique.

Yo no estoy 100% pero me suena que en la documentacion de la moto venia algo de ampliacion de garantia a 3 años al cumplir cosas como pasar las revisiones en conce oficial.

Pues como sea asi, a los años dejo de ir a bmw a las revisiones, que son careros.
Yo de momento no he mirado mucho fuera de bmw porque estoy bastante contento con el servicio que me han dado, algo subido de precio pero no mucho mas que algun taller que he visto, y sinceramente prefiero dejar mi moto a gente que al cabo de la semana toca 50 iguales que saben perfectamente donde esta todo.

Yo soy de valencia...

allí tenemos al poderoso conce DOS RODES... solo he oído malas palabras de él, a parte de un par de experiencias algo desagradables que he tenido con ellos...

del tipo elitista de... con una bmw F800St nos pagas 20€/día de moto de sustitución y avisar con anterioridad (esto último lo puedo llegar a entender). Lo mejor que tengo dos colegas (K1200 y 1200Gs) y se la dan gratis, además de lavarles la moto después de la revisión.

En fin.. si tienes el select aguanta con ellos porque es obligatorio... a no ser que ya sepas que te quedas la moto y te cagues de entrada en llevársela. La otra opción es que tengan algo de mejor visión comercial que en valencia y te traten bien para que vuelvas, a sabiendas de que cualquier otro taller te lo hace por la mitad.

Yo tambien soy de Valencia y la compre en Alzira. La lleve hace pocos dias porque la parte trasera hacia un ruido raro y donde la compre no le dieron solucion, pues en Dos Rodes a la primera acertaron, era el patin de plastico o deslizador que lleva la cadena. La revision de los 10000 kms cuando le toque (lleva 2400) vale 200 euros, eso me dijo porque hay que cambiar el liquido de frenos, no es que sea muy caro pero si lo puedo hacer yo mejor. En mi Scenic que tiene 12 años, ya pagaba yo 180 euros por la revision,
Cierto es que tienen el culo pelao de ver motos y que se conocen el modelo a la perfección pero no me parece que estén al nivel del precio que que tienen.

Pd: revisión de los 10.000 no sustituyen nada solo cambio de aceite y filtro. 1 hora 30 mins de revisión + 3litros de aceite (40€ comprándolo tu) + filtro de aceite 10€. Aún así no está mal que la revisen de vez en cuando. Hay cosas que al no ser mecánicos se nos van a pasar.

Atrás