SELECT BMW QUE TIPO DE INTERES MANEJAN

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Pues esa es mi duda. Tambien preguntaros si los contratos son estandar o si se pueden negociar (como por ejemplo lo de los 30000km o el tipo de interes)

Un saludo

;D

Creo que es al 5,5 y a 0,005 euros el kilometro extra ..... pero te lo digo de memoria no me hagas mucho caso ....

1A031119560 dijo:
Pues esa es mi duda. Tambien preguntaros si los contratos son estandar o si se pueden negociar (como por ejemplo lo de los 30000km o el tipo de interes)

Un saludo

;D

Lugo, que más te da, creo recordar que tú tenias la pasta (o era yo...) ::) , no te lo pienses, ya la puedes pedir, no vaya ser que se agote. ;)

Ya lo se pero si el tipo de interés es menor o igual al q tengo la pasta hago el select.

Asi a bote pronto, el interés que manejan es de tipo económico, el sentimental ya lo ponen una vez has firmado... ;D

027671636404697F656263300 dijo:
Creo que es al 5,5 y a 0,005 euros el kilometro extra ..... pero te lo digo de memoria no me hagas mucho caso ....

CONFIRMADO:

T.A.E.  6,76% y 0,03 € por kilometro extra a partir de los 30.000 pactados

P.D. supongo que sabremos la diferencia entre el % a secas y el TAE ........ ;)

El select, según presupuesto de ayer, está al 5,5% TIN, más un 2,75% de comisión de apertura que te meten en la financiación más el seguro de protección de pagos que también meten en la financiación.

Cada km adiciona a descontar 0,02.

Para calcular el TAE hay que hacerlo con los datos de la operación, ya que para calcularlo hay que incluir todos los costes de la operación y en mis caso salía un TAE diferente al que pone 2FAST4YOU. En los depósitos al no haber otro tipo de variables sí se puede hablar de un TAE para todos igual (a un año, generalmente), pero los créditos es según operación y si te dicen un TAE es con la coletilla "para un capital de XXX euros bla-bla".

Saludos.

Ahora mismo, con la campaña de select que hay, el tipo de interes es el 4,5% TAE y el exceso de kilometros se cobran a 0,003€

El seguro de proteccion de pagos no es obligatorio.

La ver dad es que la campaña de financiacion esta muy bien, aunque cuando se acabe, subira bastante.

Saludos

140D1F17580 dijo:

Un saludo

;D

El select no se puede negociar, la financiera marca el interés y las condiciones, que por cierto está en promoción como te dicen. Pero es un negocio para la marca al final. Así que si como dices tienes el dinero, no te lo pienses, cómprala "a toca teja", o financia solo una parte sobre todo si piensas quedarte con ella al acabar el select. Si tienes la pasta gástala que hay que fomentar el consumo ;D ;D

Efectivamente el TIN es de 5,5 ..... y en funcion del resto de costes de la operacion sale el TAE que al final es el reflejo de como sale la operacion ....

Atrás