Select, hace poco Triumph, Ducati ahora Yamaha?

detonativo

Curveando
Hoy he pasado por delante de un conce oficial de Yamaha, y he visto la supertenere, en el cartelito del precio ponía la opcion de un select, con las tres opciones k todo sabemos, el conce staba cerrado.

Tambien existe la opcion de ampliacion de garantía de fabrica por 2 años.

Creo k se estan poniendo las pilas, la siguiente serà Honda?

sin lugar a dudas una buenisima noticia, pero tienes mas informacion?, la ultima vez que pase por yamaha y triumph no vi nada.....que tiemble bmw si es asi

saludos

No creo que vayan a vender mucho más haciendo una financiación tipo "select".
Habemos mucha gente que seguimos prefiriendo una financiación normal, en la que pagas todas las cuotas iguales y al final la moto es tuya.
Pero no está mal que haya más opciones y que la gente elija.

Será la prueba del algodón de si es cierta la teoría de que las BMW se vendían por la existencia de la finananciación Select...

El Select de la financiera de BMW no deja de ser una financiación multiopción que ya pusieron en danza para los coches hace más de 15 años, y que pone las cosas muy fáciles cuando no tienes dinero para comprarte el vehículo.

Técnicamente ha sido muy criticada si el objetivo final es adquirir el vehículo y disfrutarlo "hasta que dure"... Resulta más cara que una financiación normal.

Claro que si no tienes otra financiación disponible, o cierras los ojos y dices que sea lo que Dios quiera y ya veremos a los dos años...

Manuel

Ostras Deto desconocía que Triumph tb lo hiciera, seguro? :-?

202221224D0 dijo:
Ostras Deto desconocía que Triumph tb lo hiciera, seguro? :-?

Si no ha cambiado es practicamente igual pero no hay opcion de devolber la moto. por lo menos cuando yo compre la mia.

Pero es posible de que la haigan cambiado ya que es la misma financiera la que financia a bmw y triumph.

yo di una entrado pago unas cuotas y tengo un valor residual pero me dijeron de que no podia devolberla. ;) ;) ;) ;)

que tal la tiger.

Pues yo creo que algo de daño a BMW si que le hará, es verdad que mucha gente prefiere la financiación nomal pero la cantidad de gente que se ha comprado una BMW con el plan select es impresionante, aunque sea un método de más de 15 años de edad en la automoción, en el caso de las motos lo han clavado.

Éstas en la mayor parte de los casos es un producto de ocio y capricho, y como capricho que es no se compra siempre cuando se debe y a esto ayuda mucho este plan select. Como dice el compañero, ahora si veremos si BMW vendía por el plan o por lo que es.

Espero que sea por lo que es y representa al mundo de las motos.

La que he visto en Yamaha, hablo del conce, tienes la opcion de devolver la moto, osea lo mismos terminos k el select de Bmw.

3D25252E262F4A0 dijo:
[quote author=474546452A0 link=1305391814/4#4 date=1305406202]Ostras Deto desconocía que Triumph tb lo hiciera, seguro? :-?

Ayyy Molo, que se te ha visto el plumero...
La Xc o la otra?
;D ;D ;D
[/quote]

Si ya la tiene ;)

SI. Triumph tambien tiene "select"!!!! al 100%, ojo pero como BMW es cuestion de los concesionarios no de las marcas. Hay conces BMW y Triumph que no se adieren al select porque no les interesa, pero la inmensa mayoria si,

Que me suenen que tengan Triumph "select" son Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, etc...

Buenas, yo creo que el selec es interesante no por la financiacion en si, si no por el valor de reventa que tienen las BMW, otro vehiculo que se devalore mucho mas no resulta tan interesante puesto que el valor residual es mas bajo y las cuotas salen mas altas. Es el conjunto lo que sale interesante, quizas en otras marcas intenten hacerlo pero al perder mas valor en la moto no resulte tan interesante.

Saludos.

72797B2D2E2929180 dijo:
sin lugar a dudas una buenisima noticia, pero tienes mas informacion?, la ultima vez que pase por yamaha y triumph no vi nada.....que tiemble bmw si es asi

saludos

¿Temblar?
¿Conoces la TAE del Select? ¿Has preguntado en tu entidad?
Esa financiación te la hace cualquiera, con la ventaja de que puedes vender la moto al final por más dinero que el Select, y amortizas.

Saludos

Sí que es, pero supongo k habra condiciones diferentes para cada marca.

Pensarlo bien, es una buena noticia que las marcas se apunten a esta iniciativa.

POr cierto, si hacias el select para la supertenere te regalaban las maletas.

El TIN que aplica Triumph a su Select varia del 5,49 al 8,49%. Esta decision depende de los modelos y concesionarios.

Atrás