Select o a toca teja??????

P.D. yo nunca te dire como hacer un reglaje de valvulas con un cepillo de dientes ...

Compartir es ganar. Estoy de acuerdo contigo.

Ahora, lo del reglaje con el cepillo de dientes... Eso es para nota, compañero...  8-)

2F243124747C737C450 dijo:
Hombre.....pelao, pelao no me he quedado...........
Pero los caprichos se me han terminado hasta el 2045!!!!!!!!
Tranquilo, en 2045 estará a punto de terminar la crisis y ya podremos empezar de nuevo con los caprichos ::)

yo os comento el caso de mis padres, ellos pusieron 3000 aurelios en el mercado de divisas forex, seguro os suena, en unos 6 meses recuperaron la inversion, y sacaron lo que habian metido, asi estuvieron otros 6 meses hasta dejarlo, por lo que ganancias limpias fueron 5.800 , mas o menos, pero no es facil, se hace a trves de internet y tienes que tener a alguien (nosotros lo teniamos), para que te asesore, evidentemente el riesgo es altisimo, tu eliges los intereses, cuanto mas , mas riesgo de perderlo todo, a veces sale y aveces no, eso es en capricho, si tienes 3000 euros, y puedes arriesgarlos sin que eso conlleve un problema pues lo haces, mis padres se fueron de crucero los muy.... y yo currando como un negro 12 horitas al dia xdxd,, perdon el tochaco ;)

Que clases magistrales de economia.
Cuando me presente a presidente del gobierno os voy a llevar a todos ( y cuando digo a todos es a todos) en mi gabinete de gobierno.......
Por cierto parece que os conozco de toda la vida compis.....Ojalá pudieramos vernos y conocernos los caretos junto a unas birrras fresquitas........
Como soy novato. Por aquí quien es el que manda para quedar un día??????????? 8-)

63687D6838303F30090 dijo:
Que clases magistrales de economia.
Cuando me presente a presidente del gobierno os voy a llevar a todos ( y cuando digo a todos  es a todos) en mi gabinete de gobierno.......
Por cierto parece que os conozco de toda la vida compis.....Ojalá pudieramos vernos y conocernos los caretos junto a unas birrras fresquitas........
Como soy novato. Por aquí quien es el que manda para quedar un día??????????? 8-)

Es muy fácil:

Monta una concentración de fin de semana en tu pueblo, paga las cervezas, y ahí nos tendrás a todos en romería como un solo hombre.

Mira qué bien 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

4E7B7A6C7133537F6C7D716D1E0 dijo:
[quote author=63687D6838303F30090 link=1306707080/55#55 date=1306880754]Que clases magistrales de economia.
Cuando me presente a presidente del gobierno os voy a llevar a todos ( y cuando digo a todos  es a todos) en mi gabinete de gobierno.......

Es muy fácil:

Monta una concentración de fin de semana en tu pueblo, paga las cervezas, y ahí nos tendrás a todos en romería como un solo hombre.

Mira qué bien 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

eso no es economia, eso es matemáticas puras.... da cerveza gratis y tendrás un sumatorio de moteros cuyo límite tiende a infinito...

Hombre lo de quedar está bien.......Pero lo de pagar las birras....No seria problema!!!!!!!....Lo malo es que se presenten todos los colgados de la comarca!!!!!!!!!!

Eso está claro. Ya hay por ahí unos buitres que están deseando beber a costa de los pobres.......
Pero, que se mueran los feos........He dejado unos eurillos para regar y bautizar la moto nueva.....
Si me pillais....Ya sabeis que teneis birras gratis!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

313A2F3A6A626D625B0 dijo:
Hombre lo de quedar está bien.......Pero lo de pagar las birras....No seria problema!!!!!!!....Lo malo es que se presenten todos los colgados de la comarca!!!!!!!!!!

De la comarca????

Mi comarca es el Baix Llobregat (Al laíto de Barcelona) o sea que ya ves: colgaos de la comarca, o del mundo!!!!!!!!!!!!!

Kitus eres un cabroncete...No me digas que vas a venir a las birras??????????
Lo dicho estais todos locos..........Lo malo es que esto se pega ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

252E3B2E7E7679764F0 dijo:
Kitus   eres un cabroncete...No me digas que vas a venir a las birras??????????
Lo dicho estais todos locos..........Lo malo es que esto se pega ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo, por una birra, MA.......TO
(Ya sabéis cómo lo tenéis que leer)

Por eso se invento el Telelever ....... para trasportar tanta panza cervecera ....... menuda tribu !!!!!!!  ;D

780C0B191E7E13051F18194A0 dijo:
Por eso se invento el Telelever ....... para trasportar tanta panza cervecera ....... menuda tribu !!!!!!!  ;D

Ya, pero la panza solamente se ve si te pones de lao.....................con no ponerse................. asunto arreglao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

730700121575180E141312410 dijo:

calla, calla, que esta demostrado ( por las industrias cerveceras imagino ) que lo del barrigón cervecero es un mito, que la cerveza no hace esas cosas :D, vaya , es diuretica y casi adelgaza.... ;D

1A3B2B1C1D106D5E0 dijo:
[quote author=1916000600110601141E121D530 link=1306707080/13#13 date=1306757813]Pues está feo decirlo pero yo SI TENIA el dinero y la compré cón un select,porque si tienes por ejemplo un dinero a plazo fijo que te está dando unos beneficios superiores a los intereses de select no lo vas ha sacar para comprarte una moto,o tambien tienes la ventaja del select de que si dentro de tres años no puedes (por la edad,condicion fisica o situación social) llevar moto pues la dejas,siempre tienes seguro de que se la quedan,que como están los tiempos no creas que vendes una bmw enseguida.

Por tanto eso de que el select es para los que no tienen dinero,quieren y no pueden ect,no todos,no todos,
.

Saludos.

+1, yo lo que me costaba la moto lo tengo puesto en un fondo de inversión.

Me cubre los intereses de sobra.  ;)

Pero si lo vas a dejar en el banco ... no sale a cuenta pagar los intereses.
[/quote]

+1
Esto es tan facil como ponerse a hacer cuentas, a mi personalmente el tae de mi select me salio a 4 y muy poquito mas ( no me acuerdo) porque normalmente siempre esta de oferta. La pasta a plazo fijo  para un minimo de 2 años , aun estando fatal raro es no saquarle minimo un 4,50 de interes, por lo que simplemente con eso , si la hubiera pagado a toca teja ya palmaria dinero.
Ahora bien, es mi primera bmw, me acojonaba el tema del boxer ( unos lo definden a muerte y otros lo demonizan ),La rt 1200 de 2010 traia motor nuevo, vamos que habia muchas variables susceptibles de que la moto me podria salir rana, Tambien me podia tocar la china y salirme la mala. En fin que me aseguraba que si a los 3 años sale mala fuera.
Tambien decir que para el select existe un optimizador que te aconseja que el valor residual a pagar en la ultima letra se menor que el valor real de la moto.( en un select tipo para una rt a tope de equipo, suele ser de unos 8000 euros ) Dime tu que rt encuentras de 3 años por ese dinero, es mas el concesionario por muy mal que te tase la moto minimo te apreta 2000 euros mas y si la vendes por tu cuenta facil que le saques 4000 euros mas ( es decir que la vendas entorno a 12000) por poner un precio medio de esa moto con 3 años ( ya se que uno direis que poco y otros que me he pasado).
Esta ultima reflexion esta muy bien cuando te fidelizas con la marca, pues  a una media de 4000 euros de beneficio por moto la 5ª o la 6ª te saldria gratis  ;D  ;D  ;D

A mi me parece pronto decidir si cuando acabe el select , la cambiare por otra bmw, a dia de hoy el boxer cada dia le veo mas bondades y la moto va de maravilla.
Y recordar 14000 o 15000 euros que es lo que se deja financiado en en select ,en tu poder a plazo fijo ( 4,50 ) es dinero que tienes en tu cuenta corriente......asique porque se lo voy a regalar a bmw ...........

Chicos creo que nadie ha comentado que una moto de select para que te la recompren no puede tener más de 31.000 km si no recuerdo mal así me lo explicaron , creo recordar que apartir de 30.000 por cada "X" km te aplican una depreciación hasta el tope de 31.000km y con más no las quieren , con lo que a muchos no nos vale el select :P

797C6B747930767C697C737C1D0 dijo:
Chicos creo que nadie ha comentado que una moto de select para que te la recompren no puede tener más de 31.000 km si no recuerdo mal así me lo explicaron , creo recordar que apartir de 30.000 por cada "X" km te aplican una depreciación hasta el tope de 31.000km y con más no las quieren , con lo que a muchos no nos vale el select  :P
Yo si lo he comentado ;)

4B594B1D0 dijo:
[quote author=797C6B747930767C697C737C1D0 link=1306707080/72#72 date=1307046691]Chicos creo que nadie ha comentado que una moto de select para que te la recompren no puede tener más de 31.000 km si no recuerdo mal así me lo explicaron , creo recordar que apartir de 30.000 por cada "X" km te aplican una depreciación hasta el tope de 31.000km y con más no las quieren , con lo que a muchos no nos vale el select  :P
Yo si lo he comentado  ;)[/quote]

Yo también. Y el desfase máximo es de un 5 % (o sea 1.500 Km al cabo de los tres años).

OOOOOOOOOOOOOOOOOYEEEEEEEEEEEEEEE

Y de las cervezas qué hay..........................que aquí solo se habla de motos, jo.....der!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

35302738357C3A3025303F30510 dijo:
Chicos creo que nadie ha comentado que una moto de select para que te la recompren no puede tener más de 31.000 km si no recuerdo mal así me lo explicaron , creo recordar que apartir de 30.000 por cada "X" km te aplican una depreciación hasta el tope de 31.000km y con más no las quieren , con lo que a muchos no nos vale el select  :P

Este punto tiene un matiz .... tu puedes devolver la moto antes. De hecho es lo que recomiendan a los que hacen muchos kilometros a la moto. A los 2 años para el conce y una nueva.

Te puede interesar o no, pero es lo que la propia BMW te recomienda.

Pero hago una reflexión:

Imaginate que tienes en el banco los 18.000 € que necesitas para comprar una RT.

si la compras al contado sacas de tu cuenta 18.000 €. Tanto si te van bien las cosas como si no, YA NO tienes los 18.000 €. Puedes vender la moto pero en los tiempos que estamos.... puede ser una odisea.

si la compras en el select, das una entrada .... digamos 8.000 € que ya no tienes en tu cuenta. Si las cosas te van mal (la moto falla o necesitas el dinero) la entregas y sigues teniendo los 8.000 € en el bolsillo.

Como nadie da por nada por nada, tener esta posibilidad te supone pagar unos rendimientos financieros al que te presta el dinero.

Personalmente tengo claro que en la vida, sobretodo si eres padre de familia, pueden surgir muchas necesidades y que no es lo mismo tener el dinero en el banco que tener una moto para vender.

Pero esto debe ser una valoración muy personal. 

Realmente hay muchos clientes que utilizan el Select por "el no puedo" como comentaba un compañero, pero os puedo asegurar que hay muchos que lo utilizamos por las ventajas que aporta si el TAE es bueno.

A poco que utilices el dinero le sacas partido. Y además duermes muy bien porque sabes que si quieres la pagas en cualquier momento, que le estas ganando dinero y que encima si necesitas el dinero lo tienes disponible.

Y es que como peor opción, tendría el dinero en el banco, negociando el tipo de interes diferencial ( 2%) para pagar un prestamo por la moto.

Obviamente si ganas 60.000 € al mes .... todo esto no tiene ningún sentido ... o sí.  ;)

Pero como he dicho cada uno tiene sus ideas, y todas son buenas mientras te sientas comodo con ellas ;)

Estas seguro de esto: [highlight]si la compras en el select, das una entrada .... digamos 8.000 € que ya no tienes en tu cuenta. Si las cosas te van mal (la moto falla o necesitas el dinero) la entregas y sigues teniendo los 8.000 € en el bolsillo.[/highlight], no serán los 10M que restan ya que los 8M dalos por perdidos (creo)

Referente a las cervezas se retrasan una semanana mas .....Por lo visto problemas en la llegada de mis maletas.....
Ya tengo matrícula y nº de bastidor, es decir tengo moto pero no tengo moto.......
Esperaré una semana mas!!!!!!!!!!!!!!!!

También hay que considerar el asunto de que si cuando pagas la moto te quedas pelao, es decir sin un euro en el banco, o si por el contrario a pesar de hacer el desembolso aún tienes remanente en la cuenta corriente para hacer frente a imprevistos.
Si es la primera opción posiblemente valga la pena utilizar el select, porque siempre es más interesante tener cash que una moto que no sabes cuando la vas a poder vender y a que precio.

Salu2.

4869794E4F423F0C0 dijo:
[quote author=35302738357C3A3025303F30510 link=1306707080/72#72 date=1307046691]Chicos creo que nadie ha comentado que una moto de select para que te la recompren no puede tener más de 31.000 km si no recuerdo mal así me lo explicaron , creo recordar que apartir de 30.000 por cada "X" km te aplican una depreciación hasta el tope de 31.000km y con más no las quieren , con lo que a muchos no nos vale el select  :P

Este punto tiene un matiz .... tu puedes devolver la moto antes. De hecho es lo que recomiendan a los que hacen muchos kilometros a la moto. A los 2 años para el conce y una nueva.

Pero hago una reflexión:

Imaginate que tienes en el banco los 18.000 [ch8364] que necesitas para comprar una RT.

si la compras al contado sacas de tu cuenta 18.000 [ch8364]. Tanto si te van bien las cosas como si no, YA NO tienes los 18.000 [ch8364]. Puedes vender la moto pero en los tiempos que estamos.... puede ser una odisea.

si la compras en el select, das una entrada .... digamos 8.000 [ch8364] que ya no tienes en tu cuenta. Si las cosas te van mal (la moto falla o necesitas el dinero) la entregas y sigues teniendo los 8.000 [ch8364] en el bolsillo.

Como nadie da por nada por nada, tener esta posibilidad te supone pagar unos rendimientos financieros al que te presta el dinero.

Personalmente tengo claro que en la vida, sobretodo si eres padre de familia, pueden surgir muchas necesidades y que no es lo mismo tener el dinero en el banco que tener una moto para vender.

Realmente hay muchos clientes que utilizan el Select por "el no puedo" como comentaba un compañero, pero os puedo asegurar que hay muchos que lo utilizamos por las ventajas que aporta si el TAE es bueno.

A poco que utilices el dinero le sacas partido. Y además duermes muy bien porque sabes que si quieres la pagas en cualquier momento, que le estas ganando dinero y que encima si necesitas el dinero lo tienes disponible.

Y es que como peor opción, tendría el dinero en el banco, negociando el tipo de interes diferencial ( 2%) para pagar un prestamo por la moto.

Obviamente si ganas 60.000 [ch8364] al mes .... todo esto no tiene ningún sentido ... o sí.  ;)

Pero como he dicho cada uno tiene sus ideas, y todas son buenas mientras te sientas comodo con ellas  ;)
[/quote]
[highlight][/highlight]

MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE.[highlight][/highlight]

3B243F2C2A224D0 dijo:
Estas seguro de esto: [highlight]si la compras en el select, das una entrada .... digamos 8.000 € que ya no tienes en tu cuenta. Si las cosas te van mal (la moto falla o necesitas el dinero) la entregas y sigues teniendo los 8.000 € en el bolsillo.[/highlight], no serán los 10M que restan ya que los 8M dalos por perdidos (creo)

He dado por hecho que los pagos mensuales durante los 3 años los pierdes y que sólo recuperas lo que te pueda quedar de la ultima cuota. Es decir, estos 8.000 no son los primeros 8.000, quizás puedan ser algo más ... unos 9.000 los que te ahorres de pagar. ;)

62435364656815260 dijo:
[quote author=3B243F2C2A224D0 link=1306707080/77#77 date=1307097655]Estas seguro de esto: [highlight]si la compras en el select, das una entrada .... digamos 8.000 € que ya no tienes en tu cuenta. Si las cosas te van mal (la moto falla o necesitas el dinero) la entregas y sigues teniendo los 8.000 € en el bolsillo.[/highlight], no serán los 10M que restan ya que los 8M dalos por perdidos (creo)

He dado por hecho que los pagos mensuales durante los 3 años los pierdes y que sólo recuperas lo que te pueda quedar de la ultima cuota. Es decir, estos 8.000 no son los primeros 8.000, quizás puedan ser algo más ... unos 9.000 los que te ahorres de pagar.  ;)
[/quote]

por matizar un poco más:
pierdes la entrada de la moto
pierdes la comisión de apertura
pierdes las 35 cuotas del select
pierdes los gastos de mantenimiento y revisiones
y te ahorras la cuota final
en donde esta el negocio :o
que me lo expliquen porque monto uno rapiditooooo ;D

435C4754525A350 dijo:
[quote author=62435364656815260 link=1306707080/81#81 date=1307103009][quote author=3B243F2C2A224D0 link=1306707080/77#77 date=1307097655]Estas seguro de esto: [highlight]si la compras en el select, das una entrada .... digamos 8.000 € que ya no tienes en tu cuenta. Si las cosas te van mal (la moto falla o necesitas el dinero) la entregas y sigues teniendo los 8.000 € en el bolsillo.[/highlight], no serán los 10M que restan ya que los 8M dalos por perdidos (creo)

He dado por hecho que los pagos mensuales durante los 3 años los pierdes y que sólo recuperas lo que te pueda quedar de la ultima cuota. Es decir, estos 8.000 no son los primeros 8.000, quizás puedan ser algo más ... unos 9.000 los que te ahorres de pagar.  ;)
[/quote]

por matizar un poco más:
que me lo expliquen porque monto uno rapiditooooo ;D[/quote]
Ni mas ni menos que el negocio esta para BMW ;)

ah y se me olvidaba, pierdes la moto ;)

pues eso el negocio esta pa ellosss :D ;D

Con los tiempos que corren hoy [highlight]la liquidez [/highlight]es una garantía y un plus.

Yo [highlight]prefiero los 18mil euros en mi cuenta corriente [/highlight]y deberle al banco los 18mil [highlight]que tener 0 euros en mi cuenta[/highlight] y no deber nada a nadie.

La moto la disfrutarás igualmente esté financiada o no.

Vs

8-)

4F504B585E56390 dijo:
[quote author=62435364656815260 link=1306707080/81#81 date=1307103009][quote author=3B243F2C2A224D0 link=1306707080/77#77 date=1307097655]Estas seguro de esto: [highlight]si la compras en el select, das una entrada .... digamos 8.000 € que ya no tienes en tu cuenta. Si las cosas te van mal (la moto falla o necesitas el dinero) la entregas y sigues teniendo los 8.000 € en el bolsillo.[/highlight], no serán los 10M que restan ya que los 8M dalos por perdidos (creo)

[/quote]

por matizar un poco más:
que me lo expliquen porque monto uno rapiditooooo ;D[/quote]

Lo explico de otra forma.

Ha pasado 1 año y 1 día desde la compra de tu moto.

[highlight]Caso 1[/highlight]:Tienes la moto con el Select.

Los 10.000 te han producido el 1er año un 4%. Y te han cobrado un 5% TAE del Select (que incluye las cuota de apertura y cancelación).

Es decir, que te presten el dinero te ha costado 1% de 10.000 = 100 €.

Te sale un imprevisto para el que necesitas los 10.000 € que tienes guardados porque no los has gastado en la moto.

Pagas el imprevisto y sigues con tu moto. A partir de ese momento la moto te cuesta un 5%. 

[highlight]Caso 2:[/highlight] Tienes la moto pagada. Te sale un  imprevisto para el que necesitas los 10.000 € que ya no tienes.

Te vas rapidamente al banco a pedir un prestamo. Te lo deniegan... porque ellos tampoco tienen. Tras visitar varias entidades consigues un prestamo personal ... a un 10%.

Pones la moto a la venta, como tienes prisa la mal vendes.

Ya no tienes moto, pagas el prestamo personal a un 10%, te quedan 2.000 € de la venta y has pagado el agujero de 10.000 €.

Ambas soluciones son igual de validas, cada uno elige la que le convence más.

PD: El caso es independiente del dinero que dispongas. Porque cuanto más tienes, tienes más acceso a inversiones mejor remuneradas.

Y porque pagar 10.000 € si los puedes poner a ganar un 15% en un fondo VIP de La Caixa.

7C5D4D7A7B760B380 dijo:
... Y porque pagar 10.000 € si los puedes poner a ganar un 15% en un fondo VIP de La Caixa.

¿15% garantizado o depende del número en que caiga la bola en la ruleta?  :o

06273700010C71420 dijo:
[quote author=35302738357C3A3025303F30510 link=1306707080/72#72 date=1307046691]Chicos creo que nadie ha comentado que una moto de select para que te la recompren no puede tener más de 31.000 km si no recuerdo mal así me lo explicaron , creo recordar que apartir de 30.000 por cada "X" km te aplican una depreciación hasta el tope de 31.000km y con más no las quieren , con lo que a muchos no nos vale el select  :P

Pero hago una reflexión:

Imaginate que tienes en el banco los 18.000 € que necesitas para comprar una RT.

si la compras al contado sacas de tu cuenta 18.000 €. Tanto si te van bien las cosas como si no, YA NO tienes los 18.000 €. Puedes vender la moto pero en los tiempos que estamos.... puede ser una odisea.

si la compras en el select, das una entrada .... digamos 8.000 € que ya no tienes en tu cuenta. Si las cosas te van mal (la moto falla o necesitas el dinero) la entregas y sigues teniendo los 8.000 € en el bolsillo.

Realmente [highlight]hay muchos clientes[/highlight] que utilizan el Select por "el no puedo" como comentaba un compañero, pero os puedo asegurar que hay muchos que lo utilizamos por las ventajas que aporta si el TAE es bueno.

Obviamente si ganas 60.000 € al mes .... todo esto no tiene ningún sentido ... o sí.  ;)

Pero como he dicho cada uno tiene sus ideas, y todas son buenas mientras te sientas comodo con ellas  ;)
[/quote]

Cuando hablas de "clientes" es porque trabajas en un conce de BMW? ;)

Acabo de escuchar por la radio que van a prohibir a los bancos que den más de un 3% de rentabilidad anual, para evitar de ese modo que tengan excusas para cobrar mayores intereses en los préstamos. Por al final, lo que te dan se lo están quitando a otro.

120012440 dijo:
Acabo de escuchar por la radio que van a prohibir a los bancos que den más de un 3% de rentabilidad anual, para evitar de ese modo que tengan excusas para cobrar mayores intereses en los préstamos. Por al final, lo que te dan se lo están quitando a otro.

a que bancos ??? a los españoles ???

en un mundo globalizado ???

pues seguro que lo consiguen ;D ;D ;D ;D

Pues yo pienso que si no puedo no me la compro (como ya han dicho) porque no me gusta deberle ni 5centimos a nadie...
Cierto es que se pueden ver las cosas de muchas maneras, pero yo lo tranquilo que me quedo sabiendo que ya está pagada... ;)
Y lo de los calculos de posibilidades de lo que te pueda pasar en el futuro uffff eso para los adivinos , porque un día estás aquí y mañana quien sabe ;D ;D ;)

4A4F58474A03454F5A4F404F2E0 dijo:
Pues yo pienso que si no puedo no me la compro (como ya han dicho) porque no me gusta deberle ni 5centimos a nadie...
Cierto es que se pueden ver las cosas de muchas maneras, pero yo lo tranquilo que me quedo sabiendo que ya está pagada...  ;)
Y lo de los calculos de posibilidades de lo que te pueda pasar en el futuro uffff eso para los adivinos , porque un día estás aquí y mañana quien sabe  ;D ;D ;)

+1 ;)

4164716E0B0 dijo:
Con los tiempos que corren hoy [highlight]la liquidez [/highlight]es una garantía y un plus.

Yo [highlight]prefiero los 18mil euros en mi cuenta corriente [/highlight]y deberle al banco los 18mil [highlight]que tener 0 euros en mi cuenta[/highlight]  y no deber nada a nadie.

La moto la disfrutarás igualmente esté financiada o no.

Vs

8-)

no, al banco no le debes 18000, le debes mucho mas de lo que el te dejo :(

Vamos a enternarnos todos.....
Ya he dicho en otra ocasion, que muchas gracias por las clases magistrales que habeis dado de economia.
Pero esto se resume muy facil......
El Select es solo un prestamo que te hace BMW igual que te lo puede hacer un banco.... Tu decides.
Que tienes el dinero, COMPRATELA....
Que no tienes el dinero y quieres una PIDE UN PRESTAMO, llamese select o prestamo en un banco .
(En los dos teneis que mirar la letra pequeña)
Porque siempre hay letra pequeña.......
Suerte con las dudas.
Por cierto nadie dice nada de cervezas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver, yo como no he vendido aún la Griso y queria la moto ya tenia la opción de elegir Selec o un préstamo que nos ofrecieron que se llamaba triple cero sin comisión de apertura, cancelación total o parcial.....llanera que es asesora financiera, no ha visto el selec como la mejor alternativa en mi caso por lo que hemos elegido el préstamo hasta que se venda la otra claro

Conclusión, que cada uno debe de hacer lo que le convenga en función de sus particularidades....y elegir la mejor para el de todas las que hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2A2A272823342935292A2F3227342F29460 dijo:
a ver, yo como no he vendido aún la Griso y queria la moto ya tenia la opción de elegir Selec o un préstamo que nos ofrecieron que se llamaba triple cero sin comisión de apertura, cancelación total o parcial.....llanera que es asesora financiera, no ha visto el selec como la mejor alternativa en mi caso por lo que hemos elegido el préstamo hasta que se venda la otra claro
La mayoría de nuestras mujeres son asesoras financieras amateurs y nos hubiesen recomendado que con una moto ya estamos más que servidos.
La tuya te ha permitido tener tres a la vez  :o

si es que hay que casarse con una "de letras"... (que no entienda de números, me refiero).

4A45535553425552474D414E000 dijo:
Pues está feo decirlo pero yo SI TENIA el dinero y la compré cón un select,porque si tienes por ejemplo un dinero a plazo fijo que te está dando unos beneficios superiores a los intereses de select no lo vas ha sacar para comprarte una moto,o tambien tienes la ventaja del select de que si dentro de tres años no puedes (por la edad,condicion fisica o situación social) llevar moto pues la dejas,siempre tienes seguro de que se la quedan,que como están los tiempos no creas que vendes una bmw enseguida.

Por tanto eso de que el select es para los que no tienen dinero,quieren y no pueden ect,no todos,no todos,
.

Saludos.

Siento decir que ninguna IPF (imposición a plazo fijo) otorga un tipo de interés del 7,43% TAE, NINGUNA. La inversión que ofrezca esa rentabilidad como gancho conlleva riesgo, de manera que palmas pasta con el dinero guardado, otra cosa es que te permita tener liquidez para cualquier imprevisto. Sin acritud.

Saludos

3F342134646C636C550 dijo:
Conclusión, que cada uno debe de hacer lo que le convenga en función de sus particularidades....y elegir la mejor para el de todas las que hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1

pero sobre todo sin hacer mucho caso a lo que hagan los demás. Que algunos nos pensamos que lo sabemos todo .... y hacemos afirmaciones sin saber de prestamos, inversiones, motos, etc

Atrás