Select SI o Select NO

aitoRR

Acelerando
buenas, estoy seguro que este tema ha salido mil veces, pero usando el buscador no encuentro nada.

Estoy enmelonado con la GSA y en cuento venda mi multi 1100 me iré a por una nueva. Ando dándole vueltas al select y he calculado que el coste de la financiación son 1500€ en 3 años.
Veo gente en los concesionarios con aspecto de poder pagarla en mano y sin embargo lo hacen con Select. ¿Por qué? ¿Es porque es mucho más fácil venderla para cambiarla al de 3 años? Si tienes intención de quedarte con la moto también tiene sentido?
Si al de 3 años quieres cambiarla por una nueva no es mucho más rentable venderla tú mismo que lo que te dan por ella en el concesionario?

Si tienes dinero, cómprala y págala al contado. Te ahorras 1500 euros, así de claro.
Ahora que si tienes sólo el dinero para la moto y te vas a quedar pelado, haz un select, por si acaso.
Sobre el "aspecto" de la gente que ves que crees que la puede pagar al contado no te fíes de las apariencias..........que aquí y en Portugal somos mucho de aparentar, je,je.:D.

Sobre la venta luego de la moto, la venderás igualmente con o sin select, si tienes todas las revisiones en concesionario oficial.

Ten en cuenta que el select no es mas que un crédito aplazado, en vez de pagar la misma cuota todos los meses, durante los dos o tres primeros años pagas poco ( unos 100-120 euros ) y luego te dan a escoger si pagar el resto devolver la moto ( perderías todo ) o cambiarla.

Yo si tuviera que pedir un préstamo para comprar la moto, SI haría un select, mas que nada por lo que pueda pasar. ( Si te viene una temporada mala, la devuelves y aunque pierdas lo pagado, no tienes que pagar el resto, por ejemplo ).

Ahora que si tengo el dinero, la pago, es mía, y me ahorro 1500 euros.

En estos hilos siempre recuerdo lo mismo... Pensar en las revisiones, chuches, equitación, viajes, me la han robado, y si piso gravilla en una curva... con y sin Select

Atrás