Select. ¿Y si te pasas de kms?

juanfrivero

En rodaje
Tengo la moto hace poco tiempo, en concreto algo más de 4 meses y llevo 5000 kms. La compré mediante la opción Select y en un principio la idea es quedármela, pero si quisiera devolverla, con este ritmo me voy a pasar de los kms estipulados = 3 años x 10.000 kms anuales. ¿Qué ocurre si pasa esto? Se establecen unos céntimos por excesos de kms, pero ¿hasta qué límite?, ¿pueden no quedarse con la moto en BMW si la llevas con muchos kms?

Buenas, creo recordar compañero que pagas a 0' 02 € el km que pases de 30000kms, repito creo recordar

saludos :)

Sí, creo que algo así pone en el contrato, pero ¿hay un límite? ¿Si llegas con 80.000 kms (por ser exagerado) les pagas 50.000 € x 0,02 € = 1000 € y se la quedan?

Bueno, no hay nada como leer los contratos para enterarse de las cosas. Cobran 0,012 € por km de exceso, pero se reservan el derecho a no cogerte la moto si superas en un 5% los kms acordados. Esto es pasarte 1500 kms. = 18 €. ¿Tenéis experiencia de haber llevado alguna moto comprada con Select en la que se hayan superado los kms?, ¿cómo actúa el concesionario?

Atrás