select

gs33sev

Arrancando
bueno, pues muy cerca en el tiempo me cumple el select. mi intención en un primer momento es quedarme con mi amorcito. alguien que haya cogido una moto nueva, vamos que la haya entregado y pillado una nueva me puede dar su impresión sobre las cuestiones económicas, es decir, si te valoran bien la moto, si te merece más la pena venderla por tu cuenta, etc....
gracias de antemano por las respuestas. un saludo.

Pues yo estoy en el mismo tema y tengo las mismas dudas. De todas formas, si puedo aprovechare para pasar de gs a gsa. Las quotas, dependiendo del valor de venta de la moto vieja, no salen mucho mas altas, y tanto por tano...
El problema esta en vender la moto a buen precio, y el concesionario solo me da el valor garantizado >:(

yo lo que veo es que te valoran muy mal tu moto. que te dan 8000 o como mucho 9000 euros por tu moto, cuando en el mercado de segunda mano están más caras.

485C1C1C5C4A592F0 dijo:
yo lo que veo es que te valoran muy mal tu moto. que te dan 8000 o como mucho 9000 euros por tu moto, cuando en el mercado de segunda mano están más caras.

Hombre, nadie regala nada, ten en cuenta que ellos para venderla a valor de mercado también tienen que gastarse pasta, garantia, transferencias, etc.. además de lo que le quieran ganar :P

Yo tenia la misma duda, pero al final me he quedado mi "amorcito" de GS. Cero problemas en tes años, perdón una batería, y muchas y muy buenas sensaciones.

Salut

Hola a todos.
A ver, con el select tienes varias opciones, y es que cada caso es diferente.
Si entregaste mínimo exigido ahora deberás mas o tendrás mas cuota a re-financiar. En este caso, te pagarán menos por ella, y por tanto, la solución es venderla por tu cuenta al mejor precio posible y liquidar con ellos, y si quieres otra, empezar de cero gracias a esos eurillos que te han quedado en el bolsillo.
Si entregaste el máximo permitido, ahora deberás menos, pero si haces números, verás que pierdes, ahí está su negocio, ya que simplemente te verás sin moto y sin ningún euro.
Parece que cuando pensamos "me pagan 8000 € por mi moto... ::)" esperamos verlos en el bolsillo, pero no es así, realmente se los debemos y se los cobran a cambio de la moto, que seguramente, valdrá mas que eso, al menos para nosotros como "co-propietarios", y si vale menos por alguna razón, ya se encargarán ellos de descontarlo de uno u otro modo.
Por tanto la mejor opción con el select es, si quieres cambiar o deshacerte de ella, unos meses antes, ponerla a la venta e ir negociando con posibles compradores, para sacarle algún valor mejor, y esa será la mejor entrega a cuenta para la nueva.
No se si me he explicado, o me he hecho la picha un lío.
Un saludo!

Atrás