Acabo de hacer mi primer select, y es solo por un simple motivo, puro capricho !!!! La moto, claro, no el crédito
En mi humilde opinión, ya sea select o crédito bancario, la moto SIEMPRE ES TUYA, no es un renting, y en ambos casos hay reserva de dominio, el la bmw te lo dicen, en el banco no, pero cuando pides el crédito bancario, una condición es decir el destino del dinero, es evidente que puedes faltar a la verdad, pero si no lo haces, hay reserva de dominio.
También estoy de acuerdo que con un crédito si la cosa va mal, siempre puedes vender la moto y liquidar, pero si el mercado de segunda mano esta como esta, que haces, te la tragas? dejas de pagar el crédito y te embargan la moto? o si hemos faltado a la verdad, alguna otra propiedad o cuenta? con el select, simplemente pierdes la pasta de la entrada y las cuotas satisfechas, entregas la moto y listos, pagas alguna cosa de penalización, pero nada mas, te ha salido un vicio caro, borron y cuenta nueva.
Vale, la última cuota duele, es un 43% de la moto, hay que ser consciente de ello y tenerlo previsto, si no lo haces y esperas una alineación astral del sistema solar con andrómeda para que dentro de 3 años dispongas de esa cantidad, chico, cómprate una bici al contabo. En cualquier caso, tienes varias opciones para tomar una decisión si finalmente nuestro plan inicial se ha desviado, y en ningun caso debería afectarnos a cualquier patrimonio extramotero.
En fin, ya os diré que tal
Saludos y seguir vuestro instinto con cabeza cuando vuestro corazón os lo pida