Select

Villapalacios

Curveando
Registrado
5 May 2011
Mensajes
1.309
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenos dias:

Dejando aparte que lo mejor es pagar al contado, alguien me puede aclarar como funciona el select? Ya se lo de la ultima cuota , que se paga, financia, o devuelves la moto. Pero no consigo averiguar ( en la web de bmw no se verlo..) cual es el importe de la entrada ( no se si hay un minimo o porcentaje especificado ), y cual seria el importe minimo que se debe dejar para la ultima cuota ( este ultimo supongo dependera del valor minimo garantizado ). Supongo que una financiacion tradicional resulta mejor, pero me gusta tener todos los numeros delante para decidir y valorar.

Un saludo.

Juan Carlos
 
No hay importe mínimo, creo que máximo si.
Cuanto más das de entrada más bajo es el recibo.
Al final lo suyo es en los 3 años intentar ahorrar la pasta de vf pagarla o en su defecto venderla por tu cuenta antes. Siempre será más rentable que entregarla para sacar una nueva.
El selec va bien por si la moto no te sale bien , vas a la tienda la dejas refinación y te pillas otra nueva.
Te aseguras una garantía de 3 años aunque tenga algún coste si sale mal la moto
 
La cuota final es el 40 o 41% de la moto, el resto mientras más pongas de entrada menos cuota mensual te queda y nunca podrás dar de entrada más del 60% del valor, a groso modo por ahí van los tiros
 
Particularmente...

a día de hoy un select o producto similar de cualquier marca de automoción es un "seguro de vida", básicamente porque si te sale rana, te deshaces de el/ella y o bien sigues con la marca o te vas a otra...

Te ha salido bien y estás contento, pagas y sigues..., pagarás un poco mas, pero piensa que pagas por tu tranquilidad. Tengo un Golf de los "afectados", de haberlo comprado por este método a los tres años te aseguro que se lo habrían "comido con papas", al no ser así, ahora me lo como yo...

La Gs la compré así cuando empezaba a salir este producto allá por el 2004 y yo me quedé muy contento con la operación..., repetiría sin duda.

Un saludo!
 
Puedes jugar con las cantidades. La entrada, la letra y la cuota final. Para no palmar mucha pasta lo mejor es que la cuota final la puedas pagar a tocateja...Si la refinancias entonces mejor un lineal con el banco.

La oferta de paquetes en familia F y tener un TAE más bajo que en un banco me animaron para ponerme soga al cuello jajajaj

Personalmente prefiero las financieras propias de coches, motos etc...Los bancos usureros (cláusulas suelo etc ) cada día trago menos.

Saludos.
 
Lo mejor es ir que te saquen los números te los llebas a casa y alli lo estudias :rolleyes:
 
NOOOOOOOOO OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

movimiento-repetitivo.gif


Pd:

Rossi le dio una patada a Pedrosa o no?
 
Puedes jugar con las cantidades. La entrada, la letra y la cuota final. Para no palmar mucha pasta lo mejor es que la cuota final la puedas pagar a tocateja...Si la refinancias entonces mejor un lineal con el banco.

La oferta de paquetes en familia F y tener un TAE más bajo que en un banco me animaron para ponerme soga al cuello jajajaj

Personalmente prefiero las financieras propias de coches, motos etc...Los bancos usureros (cláusulas suelo etc ) cada día trago menos.

Saludos.

Uhm, te has deshecho de la Ducati?, habra sido dificil abandonar una Monster con su belleza y sus recuerdos si no ha dado problemas, no hubiera podido yo.
 
Uhm, te has deshecho de la Ducati?, habra sido dificil abandonar una Monster con su belleza y sus recuerdos si no ha dado problemas, no hubiera podido yo.

Más que problemas...Pijaditas y lo gastona que era. Me cansé de estar al servicio de ella y no al revés...Si hubiera tenido espacio donde guardarla quizás la hubiera conservado. Como dices son muchos recuerdos... Pero sin tiempo para disfrutar de 2 motos hubiera caído en el olvido... Solo hubiera acumulado polvo... Mejor que la disfrute otro.

Saludos.
 
Te pongo mi ej por si te sirve
Precio 19000 con todo además maletas ,protector de cilindros y pantalla adv todo dentro select
Entrada 9000
36 cuotas de 113
Ultima de 8100
Me cumple en julio la moto es Gs lc del 2014 va de muerte y me la voy a quedar ya estoy ahorrando
La mía me pasó de km ojo solo 30000 y 0'019 km si te pasas pero solo admite 5% es decir 1500 más
Lo bueno es que si te sale mala ...
La recompra por concesionario podría ser unos 11000-12000 y tienes que pagar la última cuota es decir
Para la siguiente unos 3000 e y vuelta a empezar
Saludos
 
Arriba