SELECTOR DE VELOCIDAD

morenoib

Arrancando
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Siento ser pesado pero en el post he olvidado un detalle que puede ser muy importante, según me ha comentado Baldrick, volviendo al tema es que el selector del cuadro, estando la moto en punto muerto me marca 2, con lo cual no da arranque, no sé si esto se resetea como el ABS o no tiene nada que ver, nuevamente gracias y un saludo a todos desde Mallorca
 
Si el funcionamiento era normal antes de sacar el cuadro y abrirlo, revisa el conector del cuadro a ver si alguno de los pines se ha doblado al meterlo. Puedes menear el conector un poco a ver si cambia la lectura en pantalla.

Ah, y asegurarte de que estas en punto muerto de verdad y no en alguno falso entre marchas, le pasó a un compañero hace poco.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269000295/11
 
Hola Baldrick , acabo de poner un mensaje pidiendo ayuda con un tema de arranque , mas bien de poder hacerlo en cualquier marcha embragando , ayer me dejo de funcionar y solo arranca en neutral ,con cualquier marcha metida el boton esta muerto aunque embrague ...hay algun sensor de podsicion de la palanca de embrgue que se haya podido aflojar? y donde anda???
a ver si me echas un cable , y a ver si alguna vez te lo puedo devolver....tengo alguna que otra pieza de repuesto que te podria pasar
un saludo desde la meseta
 
Kalex, ya te he contestado en el tema que has abierto.

48454C514D465959454C5B1B290 dijo:
a ver si me echas un cable , y a ver si alguna vez te lo puedo devolver....tengo alguna que otra pieza de repuesto que te podria pasar
¿Intento de soborno?  ;D ;D ;D

Pensandolo bien, si me pasas esa pieza negra con rayas plateadas, 2 ruedas y motor 16v que tienes por el garaje, tampoco voy a protestar  ;D ;D
 
,,,je je tu ve soltando leyendas urbanas como esa de que es posible que me haga con una de las famosas k1100rsII con carenado especial y 130 cv de la que sólo se fabricaron 25uds para la POLICEI ( policia autopistas alemana) y de las que a España llegaron dos unidades...
 
5558514C505B444458514606340 dijo:
,,,je je  tu ve soltando leyendas urbanas como esa de que es posible que me haga con una  de las  famosas k1100rsII con carenado especial y 130 cv de la que sólo se fabricaron 25uds para la POLICEI ( policia autopistas alemana) y de las que a España llegaron dos unidades...

Tampoco es tan dificil...Chip de BBR ó similar, con mapas diferentes con más gasofa, filtro BMC, escape Remus ó similar y trabajito de afinado de conductos de la culata y dos arbolitos de levas, mecanizados por algun especialista de los que quedan pocos, con más alzada y diagrama más cruzado...y voilá; 130CV y la misma fiabilidad...seguiría siendo un motor bastante poco apretado para los estandares incluso de la época

Si alguien quiere el café más dulce, que saque el "azucarero" ;D
 
Como mola. JAJAJAJAJA

En el mundo de las vespa, la gente se desvive por sacar a un 200cc unos 15  o 20 cv, cuando su potencia son 12.

Evidentemente la diferencia es sustanciosa, pero  QUE HACEMOS CON NUESTRAS K QUERIENDO AÚN MAS CHICHA.

Me haceis volver a épocas más jovenes y calenturientas.

Eso sí, la máxima de POTENCIA, VELOCIDAD Y FIABILIDAD, habitualmente sigue dando sólo para dos opciones  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Y yo siempre digo lo mismo, encantado vendería los 30 cv o así que me sobran en mi K11 ::).

Esta visto que nunca llueve a gusto de todos ;).
 
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