Sellado cuadro instrumental display

Tonyalf

Arrancando
Buenas Tardes.

Tengo una GS 1200 2018. La lavé hace quince días y hoy, al volverla a coger, he visto que tenía en la esquina superior derecha una pequeña marca de condensación-humedad. Le he dado un poco de calor a esa zona y se ha ido esa marca. Le ha pasado a alguien?? La moto está en garantía así que la llevaré por si tiene la pantalla algún fallo de sellado. Gracias

Adjuntos

• C3C827E7-EE3D-46B8-99C2-CE104760471D.jpeg
    C3C827E7-EE3D-46B8-99C2-CE104760471D.jpeg
    61 KB · Visitas: 101
Te tienen que cambiar el cristal del cuadro. Enseña esa foto en el concesionario.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Asi me paso en la mia GS LC de Agosto del 2014 y en garantia cambiaron el cuadro.

Hola, primero, si está en garantía, no hagas nada, te deberían cambiar el cuadro.
Normalmente le pasa eso a los cuadros cuando no tienen ventilación ( puede que esté un poco atascado el respiradero que va por detrás del cuadro, o simplemente que saliera defectuoso, que seguramente sea lo segundo )
Eso era típico de los cuadros de las K75/100, pillaban condensación.
Pero en vez de sellar el cuadro, lo que se hacía era lo contrario, hacer un par de agujeros pequeños por detrás, donde no le pueda entrar agua, para que respire.
Me pasara eso hace años y es lo que me hicieron, y nunca más hubo condensación.

Pero la moto al ser nueva, cambio de cuadro.
Lo ideal, sería que esperaras a que te vuelva a condensar, y llevarla así al conce.

Atrás