Sellante Antipinchazos

Según tengo entendido te acaban estropeando el control de presión, y doy fe que asi es. Desde que lo puse mientras estaba sin cambiar la rueda me día bien. Me tocó cambiar las ruedas por un pinchazo y aprovechando el fin de su vida útil y desde entonces me marcan de menos..
Por lo de sellar.yo lo puse a mi RT y como tengas un pinchazo gordo olvidate....lo mejor el Kit tradicional.
 
Llevo desde los 14 años en moto y he tenido 8 motos. Nunca he pinchando una rueda ni los 8 años que hice trial.

Creo que las ruedas no se pinchan, es un cuento chino. :)
 
Llevo desde los 14 años en moto y he tenido 8 motos. Nunca he pinchando una rueda ni los 8 años que hice trial.

Creo que las ruedas no se pinchan, es un cuento chino. :)
Joer...pues mi RT debe estar gafada. ...en mi ex gsxr en 6 años y 40000 kms que la.tuve ni un solo pinchazo...la rt en 2 años y 30000 kms que llevo hechos ya llevo 3....
 
Pues has tenido una suerte que no veas , ah y los clavos existen .....
 
Pues ni idea, no me gustan esas espumas. Por si las moscas me trinqué un kit de pinchazos "de toda la vida", con espárragos, herramienta y tres botellitas de aire comprimido. Ocupa como unos 15 centímetros cuadrados y cuatro o así de ancho, y mira que la GS es grande pero me costó tela guardarlo en el hueco bajo el asiento.
 
Yo llevo algo parecido, no es un kit de reparación, es un liquido que va dentro de la rueda, en caso de pinchazo sale por el agujero sellandolo inmediatamente. a mi de momento no me ha dado problemas en el control de presión... dependerá del producto/marca
 
Yo llevo algo parecido, no es un kit de reparación, es un liquido que va dentro de la rueda, en caso de pinchazo sale por el agujero sellandolo inmediatamente. a mi de momento no me ha dado problemas en el control de presión... dependerá del producto/marca

Esto es lo que me han ofrecido un liquido espeso que va dentro de la goma y sella el pinchazo en el momento que se produce, pero no estoy seguro de que no llegue a afectar a las válvulas con control de presión.
 
Arriba