SELVA DE IRATI + PIRINEOS (COMBINADO CON RUTAS A PIE)

tritorres

En rodaje
Registrado
9 Ene 2016
Mensajes
197
Puntos
18
Me pongo en vuestras manos para planificar mis vacaciones. Hasta ahora con la información que he recopilado he sacado esta ruta, no incluye los días porque tengo que meter jornadas de rutas a pie. Echadme una mano, os lo agradecería, estoy abierto a cualquier sugerencia y/o aportación.
Punto de Salida Alcázar de San Juan. Entiendo por la información recabada que debería llegar en la primera jornada a Ochagavia. No sé cual sería la ruta más interesante evitando autopistas pero también sin perder una barbaridad de tiempo por nacionales. Una vez allí por lo que he visto la ruta más interesante es Ochagavia-Orbaizeta. Ahi debería y me gustaría meter un día de rutas a pie, si alguien conoce alguna estaría interesante su aportación.

Ahí ya tenemos 2 días entiendo

Para otra jornada enlazaría con Jaca donde haría ruta dirección Torla-Aragnouet-Arreau-Col de Peyresourde-Bagneres de Luchon . Quizás buscar rutas por la zona o por Ordesa.

Para siguientes jornadas haría Viella-Bossot- Bagneres de Luchon-Arreau, Sta Marie de Campan-Cod de Tourmalet-Argelles Gazost(Aqui me gustaría meter rutas a pie en Pont de Espagne y Circo de Troumouse) Quizás 2/3 días incluyendo las rutas a pie.

Otra jornada me gustaría enlazar con Col de Aubisque, Portalet y no sé que puertos hay más interesantes.
Os agradezco la ayuda porque desconozco totalmente la zona y estoy muy perdido.

Gracias de antemano.
 
Si miras un poco mas arriba en "Cronicas de Viajes", tienes a tu disposición información de otros viajeros del foro que han recorrido todos los lugares que mencionas...tanta que tienes lectura para rato y sacarás muy buenas referencias
Un saludo
 
Si miras un poco mas arriba en "Cronicas de Viajes", tienes a tu disposición información de otros viajeros del foro que han recorrido todos los lugares que mencionas...tanta que tienes lectura para rato y sacarás muy buenas referencias
Un saludo
gracias!! Voy a ver que hay
 
Arriba