La selva negra es para perderse. Encontrar carreteras de quinta categoría pero muy bien asfaltadas. Romantische strasse una clásico al que acudiré. En ambas hay carreteras preciosas, rios, Castillos, ciudades medievales, vinos... Con cualquiera de las dos aciertas seguro.
La D500 de la selva negra es increíble.
Yo diría que la Romantische Strasse -aunque sólo conozco el sur de la misma- cuenta con más encanto en los pueblos, mientras que la Selva Negra la supera en cuanto a trazado y calidad de las vías...
Para disfrutar de la carretera y paisaje, la Selva Negra con diferencia, para turistear por ciudades y pueblos pintorescos quizá la Romantichs S., pero esta tiene un problema y es que tiene tramos de mucho tráfico y en verano, pues más.
Mi voto para la Selva Negra..., además tienes cerca las Cataratas del Rhin
Yo solo conozco selva negra y es guapisima pero a parte de lo que han dicho los compañeros, la temperatura que hace en esa zona es espectacular para ir en moto
¿Y por que no las 2 rutas, una de ida y otra de vuelta? Y aun te digo mas, si puedes incluye tambien Alsacia. Pero todo depende del tiempo de que dispongas.
Yo he hecho esto el año pasado, pero en furgo, y me parecio precioso. Prepara tambien el traje de agua.
Te dejo un montaje que hice para que le eches un vistazo a lo que te vas a encontrar
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.