Semáforo en Rojo

Pa darle de hostias hasta que me salga un muñon en el brazo. >:( >:( >:(
Saludines y que nadie se cruze con un gilipollas de esos. KS

CHARLYE39 dijo:
yo tambien a la segunda,
era un pajaro, una avion... o un gilipollas,V,s

LA RESPUESTA CORRECTA ES LA "C". ES UN GILIPOLLAS Y QUIERO PENSAR QUE ADEMÁS SE DESPISTÓ......... SUPONGO QUE NO LO HARÍA QUERIENDO.

Está claro que por muy bien que vayas, siempre te puedes encontrar con un desgraciado de estos que te hagan un desgraciado. >:(

Yo lo he visto a la primera pero el hijo de su madre a nacido de nuevo, bueno el y el que se hubiera llevado por delante, impresentables que hay en el mundo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues yo no voy a mentir, a mi me ha costado verlo cuatro veces jajajajajajajaja, la verdad es que estaba pendiente de los peatones jajajajajajajaja

anda la leche este ya ha salido en un monton de post ;D ;D ;D

Y yo con el estómago encogido y los ojos fuera de mí  :o :o :o

Resulta que es un montaje  ;D ;D ;D

Creía que me habían pillado ;D ;D ;D

FFETIDO dijo:
Me sabe mal sacaros del error pero es un montaje cinematografico. Y no muy bueno.

Un abrazo.
Joder, pues tuvieron que medirlo con gps. Por cierto, no lo ví hasta la 3ª,estaba buscando el semáforo al que tenían que respetar y no lo he conseguido ver.

ese ya ha salido muchas veces por aqui, y cada vez mas me parece un montaje no se ya tengo mis dudas. ;)

Pues yo también a la 3ª, madre mía como va el individuo >:(

SALUDOS

lo vi a la segunda, pero lo repeti unas pocas veces pa cogerle la matricula ;D ;D ;D

Pero la p... realidad es que gilipollas de esos los hay por ahi fuera, yo cada vez que le echo la pata a la moto me rezo un padre nuestro pa no cruzarme a uno de estos.

[highlight]V´ssssssssss desde Cordoba 8-)
[/highlight]

Atrás