Semaforos verdes

bmwero

Curveando
Lo que quedaba por ver. Un cacharrito que si le das, cambias la luz del semaforo que tienes delante.  :o
Os imaginais la que se puede liar    ???

car_still.jpg

http://www.themirt.com/

Mirar,mirar, y asombraros   :o :o

Y se supone que el semáforo que afecta al otro lado del cruce cambia a rojo, ¿ no ?

Tiene que ser la leche ver el centro de Barcelona gobernado por los aparatitos de los conductores. :o

Saludos

Lo que se iba a reir mas de uno con ese aparatejo por las calles de Sitges. ;D ;D ;D

:o :o :o y cuanto costará el aparatito ??? ??? la que se liaría...

Lo que si podria ser un poco peligroso ¿no?

Debería ser obligatorio en los coches de las mujeres.
De esa forma, ya no perderian unos segundos preciosos en recordar que pedal es el del freno ..... ;D ;D ;D

Ya te vale, julianml. Si nos quitas los semáforos en rojo, ¿cuándo nos maquillamos?? ::) ::) ::) :-* :-* :-*

Hace algunos años, en Roma, subi en un taxi que llevaba un dispositivo parecido. Pero no era el conductor quien cambiaba a verde, el aparatito le avisaba unos segundos antes de que el semáforo se pusiese en verde (o en rojo). Era una pasada (los que sabeis cómo se conduce en Roma lo entenderéis) llegar a toda velocidad a un semáforo en rojo y ponerse verde unos metros antes de llegar...jejejeje...acojonado todo el viaje. No os cuento nada del taxista que me llevó del aeropuerto a Roma...ADELANTANDO A 160 POR EL ARCEN DE LA AUTOPISTA!!!!!

Un saludo

Pulpito dijo:
Ya te vale, julianml. Si nos quitas los semáforos en rojo, ¿cuándo nos maquillamos?? ::) ::) ::) :-* :-* :-*

Venga, venga, que para maquillaros, podeis pararos en cualquier sitio..... ;D ;D ;D

No te enfades, reina, que es una broma. Pero cuando conduce el coche mi mujer siempre me dice:
¿Que haces tocando todo el rato el freno de mano?.... ;D ;D ;D
(Instinto de supervivencia)...... ;D ;D ;D ;)

Atrás