Semana del "retiro espiritual", dolomitas y alpes.

jose carlos garcia

Acelerando
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
342
Puntos
93
Ubicación
BURGOS
Después de Raiders me tocaba un retiro espiritual yo solo, por Dolomitas y Alpes con la idea de ir todo por autopista hasta Los Dolomitas, recorrerlos y volver por los Alpes Suizos en una semana.

Los Dolomitas aunque es Italia pero están en la Región del Tirol, de paisaje y ambiente muy germánico que nada tiene que ver al resto del país.

Bonito es, pero para mi gusto demasiado masificado para rodar con soltura con la moto y eso que era Septiembre fuera de los meses estivales.

Con Gustavo Cuervo coincido, que ya lo dijo en la conferencia de los Raiders que de los mejores sitios en Europa para andar en moto son los Alpes Suizos y España y después de hacer este viaje y otros por tierras suizas, lo ratificoIMG_0043 web.jpg
El emblemático Valle de Funes al oeste de Los Dolomitas y al norte de Bolzano.
 
IMG_0102.jpg
El antiguo Glaciar de la Marmolada, que no queda hielo ni para un Kubata
En el Puerto de Pordoi a mas de 2000 metros esta este cementerio Germánico de la segunda guerra mundial.
 

Adjuntos

  • IMG_0136.jpg
    IMG_0136.jpg
    86,2 KB · Visitas: 229
Última edición:
Preciosas fotos. Como siempre. Vaya escapadas te pegas. :cool2:

Para mí el Susten es de los puertos que mas he disfrutado en mi vida. Lo tiene todo, curvas mas ratoneras, más rápidas, un paisaje espectacular, una pasada...
 
Gracias por las fotos José Carlos, un viaje maravilloso.

Ya estoy contando los días que faltan para junio del año que viene para volver a los Alpes... este te año fui la primera semana de junio y todavía pillé el Iseran cerrado
 
Espectacular viaje y excelentes fotos...

Gracias por compartir.
 
+ 1 Un amigo mío, ha ido a Munich en avión... allí se a comprado una moto ( el es mecánico, sabía a por lo que iba y con

garantías. ) y se la a traído a España, por el Paso del Stelvio..... Los hay que pueden.... como ha dicho otro forero antes... envidia sana.
 
Arriba