semana santa en cantabria

1550_VELOCI

Curveando
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
1.194
Puntos
63
hola compañeros

esta semana santa nos vamos a cantabria , aun no sabemos donde nos hospedaremos, pero al igual que hicimos en asturias alquilaremos alguna casita o apartamento rural para hacer las 5 noches , pues nos gusto mucho esa modalidad .

queria recomendaciones de rutas , sitios para comer BBB, rutas de senderismo tampoco salvajadas pues de 10 a 15 kms , cosas asi que es lo que nos gusta hacer . y en difinitiva cosas, lugares, pueblos y restaurantes que no salen en las guias

muchas gracias montañeses , supongo que es asi como os llaman tambien a los cantabros
 
Última edición:
Yo no soy cantabro, pero te voy a dar varios consejos de sitios, q en mi opinion no te puedes perder:
La playa de Oriñon y la del puntal de Somo (espectacular)
Castro, Laredo, Suances, Noja y Santoña, bien merecen un paseo.
Santillana del Mar, de paso obligado.
El capricho de Gaudi, en Comillas.
El palacio de la Maddalena en Santander
Y si puedes, come en el barrio pesquero en Santander, en la Chulilla
 
Yo añadiría Santillana del mar un pueblo muy chulo para visitar caminado tooo empedrado, pero en moto no dudaría en ir hasta Potes por el desfiladero de la hermida pueblo y carretera muy chula.
 
muchas gracias a los dos , algun cantabro ma que me diga alguna cosita mas ???????
 
Yo soy chicharrero pero te recomiendo las CUEVAS DEL SOPLAO, espectaculares y si vas en moto mejor, la carretera es buena....
 
Si quieres puedes echarle un ojo a mi blog: BICHEANDO...

No encontrarás visitas culturales ni gastronómicas, pero sí fotos y vídeos de los lugares por donde pasamos. Espero que te sirva de ayuda ;)
 
Por si te apetece la Cantabria menos visitada puedes conocer el Sur de la provincia...hacia Reinosa. Te dejo un pequeño vídeo de mi ultima ruta por aquellos lares. Fue por el Sur de Cantabria y el limite con Burgos. A partir del minuto 2:47 es Cantabria:
https://www.youtube.com/watch?v=mmRV1WVQn98

Tambien merece la pena aunque no haya playas por alli :)
 
Aquí te dejo el enlace con la crónica de la ruta que yo hice Motorruta por Cantabria. Septiembre 2014. | Gastromoto

Seguro que los cántabros te podrán recomendar otros sitios preciosos de la provincia. La zona de Ramales de la Victoria y Arredondo también es muy motera. El puerto de Alisas es otro imprescindible para un motero en esa zona. Laredo y Santoña son mis favoritas en la costa.
 
Yo tambien he alkilado una casa esta semana santa, en treceño concretamente, visita el valle de cabuerniga, es muy chulo.
 
a mi me gusta mucho la zona de potes, la ctra. K desciende desde el pto. de san glorio y pasa por desfiladero de la hermida....acercarse a fuente de, y hacer una ruta de senderismo partiendo o finalizando etapa en teleférico...
 
Si necesitas cualquier consejo o busqueda de rutas, establecimientos para alojarte oo comer no dude en llamarme. Te envio mi móvil por privado.

Un saluduco. Jotamax
 
nosotros preparando el viaje , la casa ya esta reservada y en cuanto pase fallas nos ponemos con las rutas
 
Arriba