semana santa por la zona de León

morsa

Curveando
Registrado
23 Ago 2004
Mensajes
1.055
Puntos
48
Hola somos una pareja de Madrid, que pensamos pasar la semana santa, conociendo la zona de León, en una GS 1150, nos vamos a hospedar, en una casa rural en un pueblecito llamado Acebedo, si alguien tiene pensado rutear por esa zona, en esas fechas, y lo quiere hacer acompañado, no tiene mas que decirlo.Saludos.
 
Rutas de un Leonés en lanzarote:
-León- Riaño- :eek: :eek: puerto de San Glorio(n-621) (León-Santander)-Potes( corazón de los Picos de Europa-Fuente Dé)-Panes-Unquera-Llanes-Oviedo-León (por Puerto de Pajares n-630) :eek: :eek:) y vuelta a León.
OPCIÓN: Una vez pasado Riaño, hacia San Glorio desvio a la izquierda (n-625)por el desfiladero de Los Bellos (Oseja de Sajambre-cANGAS DE oNÍS) :eek: :eek:
2- León- La Robla(N-630)- La Magdalena-San Emiliano-Puerto de Ventana (Con Asturias) y Bajar por un puerto de ensueño hacia la región hermana.

Si queréis datos, ya sabéis.
Buena ruta.
 
Hola Manolo, cuando lo he leído, he confundido Acebedo con el Acebo. Es por este último por donde voy a pasar esta semana santa, haciendo el camino.

Otra vez será.

En Guadalupe, alguien, no recuerdo quién, me preguntó por vosotros. A ver si os dejais caer por alguna salidita de los Madriles, que se os echa de menos
 
Nubian te agradezco la información, me va ha venir de perlas, un saludo Mambrú, es posible que me anime este sábado así que espero verte con Sergio y compañía.
 

Hola tocayo. Se me había pasado este post.

La zona a la que vais es muy bonita y tienes unas carreteras estupendas para andar en moto. En concreto todas las que rodean el embalse de Riaño, incluso bajando hasta Cistierna.

Nubian ya te puesto alguna ruta y si quieres un bonito paisaje toma el desfiladero de los Beyos, está en la carretera que va de Riaño hacia Cangas Onis. La carretera no es para hacer florituras pero tampoco es muy mala y el desfiladero es precioso. Incluso, si no conocéis Covadonga, desde Cangas lo tenéis a tiro de piedra, aunque creo que ahora ya no dejan subir a los lagos.

Lástima que ya hemos quedado el viernes por la provincia de Avila, sino nos acercábamos por allí, ya que es una zona que nos encanta.

Cualquier ruta que tomeis os gustará. Toda la zona es muy bonita y los Picos de Europa al lado.

Un saludo y que lo disfrutéis.
 
Manu-Pisuerga dijo:

La zona a la que vais es muy bonita y tienes unas carreteras estupendas para andar en moto. En concreto todas las que rodean el embalse de Riaño, incluso bajando hasta Cistierna.



En el cruce de Riaño con la carretera que va al puerto de El Pónton conocí yo a Manu hace un año. Allí estaba, a las 11.30, como habíamos dicho, parado al lado de la carretera. Ese dia hicimos la ruta del Puerto de San Glorio que han comentado antes.

Hoy anduve rodando yo por León. Suelo ir mucho desde Asturias, pues las rutas que enlazan los puertos por la zona de León son una maravilla. Te gustará.
 
Ok, Manu, a ver si coincidimos en alguna salidita del foro, espero que lo paséis genial, José, gracias por tu comentario, solo espero que nos respete la lluvia.
 
pues si,yo vivo en Leon me muevo mucho por esos maravillosos picos y son geniales.Tomatelo con calma y disfruta el paisaje, es unico.
 
Arriba