Semana santa por los Alpes

Nikko Torques

Allá vamos
Tenia pensado irme a los Aples en semana santa y queria preguntar, a los que lo han hecho, si por esas fechas las carreteras estaran bien o por el contrario me encontrare con mucha nieve, que hara que no disfrute el viaje. Lo haré solo y no me apetece hacerme 2000Km. para que al llegar esten las carreteras cerradas.

Si no puedo hacer este viaje, me decidire por la zona de Normandia que seguro que estan mejor las carreteras ;).

En semana santa evidentemente la mayoria de los puertos estan cerrados, ten en cuenta que muchos de ellos estan incluso en zonas de esqui.
Los que esten abiertos en muchos casos se necesita cadenas o pueden cerrarse y mas este año que la semana santa cae a principios de Abril
La temporada alpina empieza en Junio, antes desgraciadamente para los que nos gustaria estuviese todo el año abierto es practicamente imposible el transito normal :P

Lo mas probable es que con ésto del cambio climático las carreteras bonitas de los Alpes estén bien helaícas en Semana Santa para ir en moto... asín que... :D :D :-[ :-[

Gracias por las respuestas, entonces lo dejare para veranito y en Semana santa tirare por la costra Normanda ;).

Aquí una foto de Kuk del Furka en junio.... ;D

DSC03351%20%28Medium%29.JPG

Mejor en veranito para poder subirte a todos los puertos...

Atrás