Semana Todomotera en Sevilla

• Autor Autor GanSo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GanSo

Invitado
Seguro que a más de uno le interesa:

Esta mañana estuve en Todomoto de Sevilla (Concesionario de BMW de la provincia) y me he comprado una chaqueta Airflo.

Ya "LA CALÓ" 8-) está apretando y no quiero pasar otro año más pasándolo mal :P

Yo, una vez en la caja, me llevo una agradable sorpresa cuando me comunican que durante esta semana hay un 10% de descuento en todo el equipamiento.

Además, el sábado te dejan probar motos y creo que hay alguna cervecita o refresco.

Quien quiera, ya sabe...

Por cierto, la Airflo va de lujo :)
RáfaGassssss...!

GanSo: Serás de los pocos privilegiados que se han enterdo de las rebajas y de la jornada para probar las motos......Yo, es que no me entero de nada joé...que suerte la mía......

RRRRRR

Ramon, si en ves de lo del equipamiento al 10% menos y lo de probar las motos, hubiera sio pa comer seguro que te hubieras enterado ;D ;D. Ademas Ramon si en esta semana compras una moto nueva o de segunda mano tambien te hacen un descuento especial, asi que cambia ya la ST

Veis.......esas son las cosas que me pierdo yo por no tener moto.... >:( >:(

Me cachis.... :P

Un saludo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

ya te falta menos,, diablillaaaa

no te preocupes que seguro que pronto tendrás moto jeje. con lo lanzada que vas.... ademas, seguro que todos nos apuntamos para ayudarte en lo que te haga falta,, que los moteros somos muy atentos, no lo dudes, tú pide que si no puedo yo, seguro que hay gente con mucha experiencia que te ayudará a elegir montura.. ea, un beso simpatica, jeje

Diablillo dijo:
Veis.......esas son las cosas que me pierdo yo por no tener moto.... >:( >:(

Me cachis.... :P

Un saludo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Vecina, precisamente hacen estas jornadas para que te compres una. ;)

He llamado esta mañana y me prestan un GT para probarla el sábado.

Buena iniciativa.

Gracias Salserito, pero ten cuidado que te puedo coger la palabra.....y...... ::) ::) :-*

Fernandogm, que más quisiera yo poder comprar algo ya.... :P

PACO 64, me alegro mucho, disfrutala... ;)

Atrás