semi manillar F 800 S

jose_sevilla

Arrancando
Buenas noches compañeros!! Este finde estaba de ruta por la sierra norte de sevilla y pare a tomar algo en un bar y cuando sali estaba la moto tirada en el suelo. Nadie vio nada ni escucho nada. En fin que cuando la levante me di cuenta que tenia el semimanillar derecho doblado hacia dentro y cuando doblo a tope la direccion me da en el carenado. ¿alguien sabe donde comprarlo sin que me den una clavada? He mirado por internet y no encuentro nada. Agradeceria vuestra ayuda para encontrar esta pieza. Muchas gracias de antemano. Saludos!!

la gente de Rk suelen vender de 2ª mano. Preguntales por si les entra algo.
http://www.rkmotonet.com/tija-superior-f800-s-ref-3987-p-3938.html

Si no, en el foro de compra-venta, suele haber gente que las vende tras cambiar de semi al manillar.

Editado: Me acabo de dar cuenta de que lo que necesitas es solo el semimanillar :rolleyes2:.
Pero igualmente la respuesta igual te sirve.

Última edición:
Buenas jose_sevilla, a mi me paso lo mismo y se puede enderezar perfectamente y te ahorras un buen dinero. Desmonta y prueba.

A mi también me pasó y me lo solucionó un compañero del trabajo, con sus fuertes brazos jeje, en serio, tiró del semimanillar un poquito y cedió, en verdad no es de una pieza, es un tubo dentro de otro tubo y el de fuera es mas fino y con fuerza va.

Salu2

Ok. Muchas gracias a todos. Me da miedo tirar y partirlo porque soy un poco bestia... Y ya me he dado cuenta que va uno dentro de otro. No se devilitara la pieza?? La voy a enderezar a base de traccion animal!!(tirando yo de ella) pero de todas maneras voy a seguir buscando una nueva no vaya a ser que me quede con el semi manillar en la mano.

Tracción animal jeje, no se va a romper, no se si debilita pero yo lo llevo así mas de un año y sin problemas.

Salu2

Atrás