Buenas,
Me presento con mi pequeña historia: tengo una Majesty400 (sí, un sofá sin ruedas, que no merece que le saluden en ruta...:_( ) que con 120.000 km y 12 años, me ha vuelto a dar otra avería (stator, regulador y algo más...), y llevo una gorda de 500€ por año (2015: pistón, 2016:embrague y variador,). "Sí, me gustar darle caña y tumbarla en curva hasta que toque la pata (que con las scooter se puede; se retuerce entera pero se puede
)
Llevo algo más de un año siguiendo este foro, o lo que es lo mismo, lo que llevo deseando cambiar de moto a una F800"algo". En junio probé una F800R, y aunque me recomendaban la GT por la protección aerodinámica y el NO mantenimiento de la correa (solo para trabajar hago al mes 1500km de moto y 500km de coche, con sol, lluvia o nieve), la experiencia con la R ... y que leches, me parece más bonita, me decantó a no probar más.
Finalmente, entre la avería de mi Majesty y la oferta/negociación que me han dado, he preferido no pensarlo más y tirarme a la piscina: F800R, 3 packs, extras pintura blanca y llantas, maletas laterales sport por 9.285€ (financiación y trámites a parte, pero el mismo coste que en otros sitios).
Si la avería de la Majesty no es muy gorda la arreglaré y veré si la voy usando, regalo a un familiar o vendo por cuatro duros, porque a base de arreglos tiene todo nuevo.
Pidiendo vuestro consejo y experiencia:
-vengo de scooter y experiencia con moto-moto, la de las prácticas hace 10 años y un par de pruebas. ¿Recomendaciones para primeros pasos?
-la moto la recojo en Asturias, pero trabajo en Madrid, ¿como veis el rodaje el primer día de 500 km ? ¿mejor pagar un transporte? (con la paliza del viaje ya cuento jeje)
La verdad, aunque soltar el dinero no gusta a nadie, después de la reserva estoy super contento :excited::excited::excited:
Cuando la tenga en mano, paso de semi a presentación al completo.
Un saludo a todos
Me presento con mi pequeña historia: tengo una Majesty400 (sí, un sofá sin ruedas, que no merece que le saluden en ruta...:_( ) que con 120.000 km y 12 años, me ha vuelto a dar otra avería (stator, regulador y algo más...), y llevo una gorda de 500€ por año (2015: pistón, 2016:embrague y variador,). "Sí, me gustar darle caña y tumbarla en curva hasta que toque la pata (que con las scooter se puede; se retuerce entera pero se puede


Llevo algo más de un año siguiendo este foro, o lo que es lo mismo, lo que llevo deseando cambiar de moto a una F800"algo". En junio probé una F800R, y aunque me recomendaban la GT por la protección aerodinámica y el NO mantenimiento de la correa (solo para trabajar hago al mes 1500km de moto y 500km de coche, con sol, lluvia o nieve), la experiencia con la R ... y que leches, me parece más bonita, me decantó a no probar más.
Finalmente, entre la avería de mi Majesty y la oferta/negociación que me han dado, he preferido no pensarlo más y tirarme a la piscina: F800R, 3 packs, extras pintura blanca y llantas, maletas laterales sport por 9.285€ (financiación y trámites a parte, pero el mismo coste que en otros sitios).
Si la avería de la Majesty no es muy gorda la arreglaré y veré si la voy usando, regalo a un familiar o vendo por cuatro duros, porque a base de arreglos tiene todo nuevo.
Pidiendo vuestro consejo y experiencia:
-vengo de scooter y experiencia con moto-moto, la de las prácticas hace 10 años y un par de pruebas. ¿Recomendaciones para primeros pasos?
-la moto la recojo en Asturias, pero trabajo en Madrid, ¿como veis el rodaje el primer día de 500 km ? ¿mejor pagar un transporte? (con la paliza del viaje ya cuento jeje)
La verdad, aunque soltar el dinero no gusta a nadie, después de la reserva estoy super contento :excited::excited::excited:
Cuando la tenga en mano, paso de semi a presentación al completo.
Un saludo a todos