Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues tambien es verdad.Es una pieza que yo solo compraria en bmw
Te juegas el motor con lo que montes a saber de qué material estan hechas las no originales
Pero es mi opinión particular
del juego...? que juego...?Muy buenas....
Por casualidad no sabréis el precio del juego....curiosidad solo...
Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Buenas tardes, en mi humilde opinión, es mucho mejor medir y comprar la que necesites o las que necesites (si necesitas más de una). Comprarlas todas supone un dineral curioso y es posible que no uses ni el 5% de ellas nunca en la vida, porque estas motos entre reglaje y reglaje hacen muchos miles de km (la mia se tocó por primera vez a los 100.000) y fue por capricho, porque se mantenia dentro de las tolerancias. (Eso si, las compruebo cada 10.000km)La putada de esto es que si alguna está fuera de los margenes de tolerancia, toca dejar la moto a medias para tener que ir a un taller de bmw a pedir la que haga falta...
No se yo creo que la solucion puede ser sacar todas las semiesferas para ver que medida tienen y hacer calculos para estimar las que me pueden hacer falta en un futuro en el que alguna valvula se salga de los margenes, para comprar unas cuantas y así no me quedo con la moto tirado sin poder completar el reglaje...
Sí, valen una pasta, ya lo se. Yo me referia a hacer calculos segun las que tenga puestas y comprar 4 o 5 medidas que yo crea que puedan hacer falta cuando se salga de tolerancia alguna valvula, pero no sé, igual esto no es viable y necesitaría comprar muchas mas... en ese caso no comparía nada entonces hasta que no pase.Buenas tardes, en mi humilde opinión, es mucho mejor medir y comprar la que necesites o las que necesites (si necesitas más de una). Comprarlas todas supone un dineral curioso y es posible que no uses ni el 5% de ellas nunca en la vida, porque estas motos entre reglaje y reglaje hacen muchos miles de km (la mia se tocó por primera vez a los 100.000) y fue por capricho, porque se mantenia dentro de las tolerancias. (Eso si, las compruebo cada 10.000km)
Un saludo.
Por qué pones la tirita antes de la herida?Sí, valen una pasta, ya lo se. Yo me referia a hacer calculos segun las que tenga puestas y comprar 4 o 5 medidas que yo crea que puedan hacer falta cuando se salga de tolerancia alguna valvula, pero no sé, igual esto no es viable y necesitaría comprar muchas mas... en ese caso no comparía nada entonces hasta que no pase.
Lo que comentas es muy interesante. tu moto es la de doble arbol de levas, como la mia?
yo la mia es la primera vez que la voy a meter mano y ahora va hacer 50000km, pero es que en las revisiones oficiales del anterior dueño en dos de ellas le cambiaron una semiesfera en cada revision, cosa que me extraña un huevo...
así que una de dos, o le han tangado y le han colado dos semiesferas por la cara o por algun motivo o mal uso de la moto ha hecho falta cambiar dos semiesferas con tan pocos kilometros. de todas formas como pusieron en las revisiones las medidas de cada semiesfera, si saco todas supongo que podría comprobar si alguna de ellas coincide con esas medidas...
en partsss.com son originales y algo mas baratas!buenas!
alguien sabe donde comprar las semiesferas del reglaje de valvulas en otro sitio que no sea bmw...?