SEMIMANILLAR DERECHO DOBLADO, ALTERNATIVA?

robertocpf

Arrancando
Hola buenas,

Pues nada, que debido a la pequeña caída que tuve hace 3 semanas, me he dado cuenta que ha quedado ligeramente doblado el semimanillar derecho, no es un gran cosa, si lo sabes, a simple vista se aprecia y además cuando en parado giro todo el manillar, me toca la mano con el depósito y no es muy cómodo.
He estado buscando por ebay despieces, pero no he encontrado el susodicho, ¿alguien sabe que debe costar esa barra? ¿hay industria auxiliar? si no, al final lo pediré a BMW y me lo cambiaré yo mismo.
Estoy seguro que se podría enderezar, pero ..... ufff, no me mola la idea de enderezar una pieza del manillar, no sé, me da mal rollo.

Un saludin

yo tengo ambos que no uso por cambio de tija.
mandame privado

No es complicado enderezarlo, ni peligroso, si lo haces con cuidado.

Desmontas todo, sacas el semimanillar, lo pones , protegiendolo, en un tornillo de banco, y lo vas enderezando poquito a poquito. Es acero, y si lo haces con cuidado se enderezará sin problemas.

¡¡ Ojo, ni se te ocurra calentarlo (muchas veces se recomienda para hacer este tipo de operaciones), que en el interior lleva piezas de goma !!

A mi me paso lo mismo que a ti y lo cambie en el conce. Creo recordar que la bromita fue por cerca de los 100 euros. Un p.... tubo.. en fin

No sé, quizás inetente a ver qu eme dice el amigo Doro y luego decidiré.

Yo tengo que cambiar los dos! Aunque el izquierdo lo enderecé a base de tornillo no acaba de quedar perfecto y el derecho... me tiraron la moto en el parking y quedó como un siete.

Atrás