Hola, pues os cuento, tuve un accidente de trafico el 03/04/17, en el cual un conductor de un Nissan Patrol del '89 me provoco un accidente y posteriormente me aplasto las piernas y se dio a la fuga.La cuestión es que gracias a este accidente mi querida Suzi GSX750F del 2002 (la cual utilizaba a diario y para rutas) ha quedado reventada frontalmente (carenados, tapa de motor y semimanillar izquierdo) y por el cual aun sigo ingresado y la baja se prolonga por 4 meses :excited:
. Resulta que dándole vueltas he decidido quedarme y transformarla a híbrido entre cafe racer y streetfighter y darle poco uso.
La sustituta para el día a día a esta sera una F800R nueva que comprare inmediatamente tenga el visto bueno en rehabilitación, con todos los paquetes y negra (Al final del post dejare la foto que muestra el resultado final según el configurador de bmw)
La cuestión es que estoy acostumbrado a los semimanillares, y dado a que también he llevado motos con manillar de una pieza (z750, z800, z1000, er6n, 675 street, cb500f) sinceramente prefiero los semimanillares porque me resultan mas cómodos y agradables a la vista, mi pregunta es si la reforma anularía de alguna manera de la garantía (Plan renove) y también me gustaría saber si la opinión de los que hayan realizado la modificación, que tal se desenvuelve la moto con ellos.
Otras modificaciones primordiales e inmediatas que le haré serán:
- Neumáticos Metzeler M5 Interactive o M7 RR
- Escape Slip-On SC Project carbono

La sustituta para el día a día a esta sera una F800R nueva que comprare inmediatamente tenga el visto bueno en rehabilitación, con todos los paquetes y negra (Al final del post dejare la foto que muestra el resultado final según el configurador de bmw)
La cuestión es que estoy acostumbrado a los semimanillares, y dado a que también he llevado motos con manillar de una pieza (z750, z800, z1000, er6n, 675 street, cb500f) sinceramente prefiero los semimanillares porque me resultan mas cómodos y agradables a la vista, mi pregunta es si la reforma anularía de alguna manera de la garantía (Plan renove) y también me gustaría saber si la opinión de los que hayan realizado la modificación, que tal se desenvuelve la moto con ellos.
Otras modificaciones primordiales e inmediatas que le haré serán:
- Neumáticos Metzeler M5 Interactive o M7 RR
- Escape Slip-On SC Project carbono
Os dejo una foto de una F800R anterior al 2015 con los semi puestos, a mi gusto personal simplemente quedan preciosos y la pinta que debería tener la ansiada, un saludo y V'sss