semimanillares k12r

RIBS

Acelerando
Pues eso le he colocado a mi niña los elevadores de manillar que venden en 2tmoto ,la tija no se quita solo las dos piezas que llevan los puños y las piñas 2,5cm recomendables al 100x100 no os imaginais como cambia la cosa, mayor maniobralidad en curva aparte el manillar queda un pelin mas ancho y lo puedes acercar mas o menos al cuerpo y en comodidad ganas mucho al ir mas erguido y los brazos con menos tension y menos carga en ellos la verdad una pasada,lo unico que te da algo mas de aire por la postura pero nada molesto ,aparte le he puesto los cubre puños de acerbis y no hay que hacer nada pues no tocan con la pantalla y la estetica cambia un monton lo dicho una de las mejores chuches que le he puesto sin mas un saludo y rafagas

Si me lee gandia me corta los webs pues me dijo como se colgaban las fotos pero no se donde verlo aparte que soy muy cerrado para esto de todas puedo hacer 2 cosas me decis como a traves de un privado o aqui o le hago fotos con el movil y te las paso a tu correo lo que haga falta,rafagas :)

Intenta colgar las fotos por fa que estamos muchos ansiosos. Si te resulta imposible a mi personalmente me encantaría verlas en mi correo jorla2412@yahoo.es.
Saludos y gracias de antemano.

34312C323F6C6A6F6C5E0 dijo:
Intenta colgar las fotos por fa que estamos muchos ansiosos. Si te resulta imposible a mi personalmente me encantaría verlas en mi correo jorla2412@yahoo.es.
Saludos y gracias de antemano.

Si hace falta entre todos te ayudamos a colgarlas...

Creo que la cosa va asi.

las fotos no deben de estar en tu pc
si no alojadas en algun servidor tipo:

[ftp]http://imageshack.us/[/ftp]
[ftp]http://www.subir-imagenes.com/[/ftp]

Esta semana hago las fotos y la envío por mail a TitanK para ke las cuelge,las hago con el movil y las envío y a la pregunta del cableado sin problema llega queda algo justo pero sin problema en fin lo dicho y si teneis alguna duda no dudare en atenderos ,por cierrto los he montado yo y un colega no es nada dificil. Rafagas

Eso,eso, fotos. Que los elevadores me gustarian verlos puestos, ya que soy pequeñito e igual me interesarian.

lo prometido es deuda,acabo de pasar las fotos echas en el garaje por cierto a titank,espero se vean bien,de todas el finde hare mas,un saludo y rafagas

Yo llevo puestos los HELIBARS desde hace un año y la verdad es que se nota mayor comodidad,sobre todo para los que somos bajitos(167 cm). ;)

Hola a todos, buenas tardes

A mi también me gustaría mucho ver esas fotos, también quería preguntarte por lo "cubre puños".. ¿donde los pillaste?.. cuando pregunté por algo así, me dijeron que pusiera los famosos "grid" de las palas de padel o raquetas de tenis :-X no se que pensar.

Vssss a todos.

creo que son los HELIBARS,lo pille todo de segunda mano a una gran persona y la verdad no se donde venden los cubrepuños,imagino que si miras en acerbis tendras informacion pero si llevas la cupula sport te tocaran,a mi no porque llevo los semimanillares, de todas creo que hay un post mas abajo al respecto,la verdad que le da ese toke mad max que buscaba,ja ja ,y he ganado mucho en comodidad sin mas ....RAFAGAS

Mooooooooooooooooolan, casi no se notan que estan puestos, pero y la ITV? Joer, ahora no se puede pensar en otra cosa, leñe!

Y además se le pueden poner los cubrepuños con la cupula sport, que yo tambien los tengo pero los quité para poner la cupula. Coñe y los cubrepuños tampoco pasarán la ITV? Mierddd........... >:(

Atrás