Hola comandante.
Gracias por tu info.
Estoy buscando una r850r confort de los años 2004 en adelante, para poder circular por la ciudad en zona de bajs emisiones. Serà mi primera bmw, ya que siempre he tenido trail japonesas. (13 motos)
Pero me encanta este modelo r850r pseudoclásico, y los semi manillares son un elemento estético esencial. La confort, no los lleva.
He visto bastante oferta de este modelo en Italia, muy pocas en España.
Si sabéis de alguna oferta , os agradecería el contacto.
Saludos
Jabal.