Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los taladros haz las mediciones al milimetro...te aconsejo un taladro vertical de estos que los bajas mecánicamente. Al quitar el tornillo central y los dos de las botellas ya sale y entonces las botellas quedan sujetas con los tornillos inferiores y no te debes de preocupar. La cúpula la tendrás que sacar para rehubicar y dar las curvas de cables y latiguillos por un sitio más apropiado a las nueva inclinación de los semimanillaresJoselubbmw, no vienen taladrados me he ido fijando en tus fotos y agradezco tus indicaciones, espero que una vez iniciado en el tema sepa como terminarlo, el resto de modificaciones de mi moto las he hecho yo y ha sido muy fácil e intuitivo, cuando sacas la tapa superior de la tija hay que sujetar las barras de la suspensión o no hay que hacer nada? llevo instalada la cúpula rizoma es necesario sacarla no para instalar arriba del todo los semimanillares? he visto en fotos que dejan un espacio de 0.3-0.5 mmm entre la sujeción de los semimanillares y la tapa de la tija superior, no se si se pueden poner en contacto para que los semimanillares estén lo mas arriba posible.Saludos y merci!
Los taladros haz las mediciones al milimetro...te aconsejo un taladro vertical de estos que los bajas mecánicamente. Al quitar el tornillo central y los dos de las botellas ya sale y entonces las botellas quedan sujetas con los tornillos inferiores y no te debes de preocupar. La cúpula la tendrás que sacar para rehubicar y dar las curvas de cables y latiguillos por un sitio más apropiado a las nueva inclinación de los semimanillares
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk