Semimanillares rizoma

FER1977

En rodaje
Registrado
5 Feb 2016
Mensajes
143
Puntos
28
Buenas tengo un par de dudas:

-pasas la itv con semimanillares rizoma?
-cuanto cuesta ponerlos?
-en bmw premium no quieren instalaremos, alguien de bcc conoce un taller de buena referencia?

gracias avanzadas
 
Son muy fácil de poner teniendo herramientas ...y si están homologados...no se porque no tendrían que pasarla

Me invitas a una cerveza y te los pongo!
Yo puse y en 30' estaba todo puesto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
En los talleres de BMW ...no ponen nada que no sea BMW. ..estuve preguntando sobre los filtros exteriores y me dijeron que si quería me asesorarán sin problema...pero que ellos material que no se de bmw no instalaban...solo componente originales.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
es verdad no instalan material no original, cual es el orden a seguir de montaje desmontaje?
 
Si miras...cuando instale los míos fuy haciendo fotos que quizás te puedan ayudar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No se si los tubos de rizoma irán taladrados para fijar las piñas y muños,eso es importante

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Joselubbmw, no vienen taladrados me he ido fijando en tus fotos y agradezco tus indicaciones, espero que una vez iniciado en el tema sepa como terminarlo, el resto de modificaciones de mi moto las he hecho yo y ha sido muy fácil e intuitivo, cuando sacas la tapa superior de la tija hay que sujetar las barras de la suspensión o no hay que hacer nada? llevo instalada la cúpula rizoma es necesario sacarla no para instalar arriba del todo los semimanillares? he visto en fotos que dejan un espacio de 0.3-0.5 mmm entre la sujeción de los semimanillares y la tapa de la tija superior, no se si se pueden poner en contacto para que los semimanillares estén lo mas arriba posible.Saludos y merci!
 
Joselubbmw, no vienen taladrados me he ido fijando en tus fotos y agradezco tus indicaciones, espero que una vez iniciado en el tema sepa como terminarlo, el resto de modificaciones de mi moto las he hecho yo y ha sido muy fácil e intuitivo, cuando sacas la tapa superior de la tija hay que sujetar las barras de la suspensión o no hay que hacer nada? llevo instalada la cúpula rizoma es necesario sacarla no para instalar arriba del todo los semimanillares? he visto en fotos que dejan un espacio de 0.3-0.5 mmm entre la sujeción de los semimanillares y la tapa de la tija superior, no se si se pueden poner en contacto para que los semimanillares estén lo mas arriba posible.Saludos y merci!
Los taladros haz las mediciones al milimetro...te aconsejo un taladro vertical de estos que los bajas mecánicamente. Al quitar el tornillo central y los dos de las botellas ya sale y entonces las botellas quedan sujetas con los tornillos inferiores y no te debes de preocupar. La cúpula la tendrás que sacar para rehubicar y dar las curvas de cables y latiguillos por un sitio más apropiado a las nueva inclinación de los semimanillares

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Y alguien sabe si con los semimanillares pasará la ITV, veo que en otros foros moteros comentan que depende del operario que te toque en la itv se dan cuenta o no.Gracias por la info V´ss
 
Los taladros haz las mediciones al milimetro...te aconsejo un taladro vertical de estos que los bajas mecánicamente. Al quitar el tornillo central y los dos de las botellas ya sale y entonces las botellas quedan sujetas con los tornillos inferiores y no te debes de preocupar. La cúpula la tendrás que sacar para rehubicar y dar las curvas de cables y latiguillos por un sitio más apropiado a las nueva inclinación de los semimanillares

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Al final después de mucho sufrir por cuestiones varias los puse, se complico la cosa al sacar la tapa porque luego no coincidia al meterla otra vez el alojamiento de las barras de la suspensión con el esparrago de la tija de dirección, mi padre metií una barra para orientarlo y le hizo una poca de muesca nada importante, suerte que con un mazo grande de nylon y un par de golpecitos pude meterlo sin problemas, gracias por tus indicaciones compañero, V´ss
 
X los pelos entonces...
A mandar, pregunta lo que quieras, que si lo se, te ayudo en lo que pueda... sin problemas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba