Consulta Técnica Sena 10 C

jordi_pesca

Curveando
Hola buenas quería preguntar si alguien tiene el Sena 10 c que combina el intercomunicador con cámara de grabación , ya que me estoy planteado comprar una y tengo unas cuantas dudas

sena-10c-sistema-de-comunicacion-y-camara-bluetooth-para-motocicletas.jpg

En las especificaciones pone que tiene 2 horas de grabación continua y un tiempo de conversación de 17 horas y me gustaría saber si la combinación de las dos es suficiente para que aguante la batería un viaje de por ejemplo 8 horas

La función que necesito es poder escuchar música las 8 horas de la ruta y las indicaciones del GPS y poder grabar como mucho unos 45 minutos (que es lo que suelo grabar en un viaje )

También si alguien la tiene estaría interesado en que me contara las cosas positivas y negativas de la cámara

Gracias un saludo ...................

Ese en concreto ni idea, tengo un 20S, lo que sí dudo mucho es que aguante simplemente con la música. 8 horas de bluetooth sin parar seguramente no te lo aguante ni el móvil.

Yo tuve la misma duda y al final yo creo que es mejor buscarse algo para poner una go pro o similar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si te sirve,yo si le tengo y para mí es una maravilla.
La duración de batería con música,Gps y demás es erroneo.Yo te puedo decir que en la función de intercongrupal,asociado a otro dispositivo sobre 12/14 horas.Combinandole con grabaciónes incluidas sobre 10/8 horas

Hola Segamotor , quería preguntarte tambien cuando le das al botón de grabar es un botón con tacto (es fácil)????

Hace algún tipo de pitido por el intercomunicador que te indique que esta grabando ?????????

Según tengo entendido tambien te grava la voz por el intercomunicador a la vez que graba el vídeo es realmente así ??

Hay alguna función o facilidad que merezca la pena comentar ???????????

Gracias un saludo.............

Atrás