Consulta Técnica Sena 10u y googleassist

Mariole

Acelerando
Registrado
27 Abr 2019
Mensajes
259
Puntos
43
Ubicación
Santander
Buenas tardes!! Alguien que disponga del intercomunicador sena 10u o 10ua que es el modelo que viene preparado para diversos cascos como el schuberth o klim o arai....sabe si hay alguna forma de invocar el asistente de Google o bixby desde los dos botones del casco?? O desde el mando a distancia???
Se que hay modelos que lo hacen , pero este no se si con alguna de las combinaciones de botones o pulsaciones largas o cortas hay forma de conseguirlo, y poder utilizar el micro para dar las órdenes.

Gracias!!
 
Recuerdo que hace tiempo invocava a Siri desde el casco y me decia la temperatura que hacia y cosas asi, por lo que poder se puede, pero ahora al tener el telefono vinculado a la TFT ya no lo hago.
Lo que no recuerdo es como lo hacia.

Seguramente estará en el manual
 
Hola, hasta donde yo se el Sena 10U en todas sus variantes no ofrecen comandos de voz solo puedes escuchar las instrucciones de los menús y con un comando descolgar cuando te llaman. Los Sena 20S si que tienen esa función como los que llevan los Neotec 2
 
En el Sena 10u del Schuberth pulsando el botón de abajo hasta el 2 pitido te lanza ok Google.

Con esto del confinamiento hace 2 meses que no lo uso, pero creo que lo invocaba así

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
En el Sena 10u del Schuberth pulsando el botón de abajo hasta el 2 pitido te lanza ok Google.

Con esto del confinamiento hace 2 meses que no lo uso, pero creo que lo invocaba así

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos por las respuestas!!! Efectivamente en las instrucciones no pone nada sobre ello. Se que hay algún modelo de sena que si que lo trae como preestablecido ya.
Mañana probaré a ver so doy con ello, con lo que me comentas de los dos pitidos con el botón de abajo.. gracias nuevamente!!
 
Hoy después de hacer pruebas.... me llamareis Tonto, pero no hay que hacer nada.
Me explico... teniendo activada la opción vox activada, que es para descolgar la llamada o activar el intercom con el pasajero por voz, el micro debe de quedar "como abierto", con lo que solo decir okGoogle o hi bixby se activan. No hay que hacer nada más, ni botones ni historias.
Si es cierto que dentro de los ajuste de Google (no ajuste de telefono) hay que tener activada la opción de permitir solicitudes de bluetooth con dispositivo bloqueado.
Probado y con casco puesto y pantalla bajada y motor funcionando, Para que no haya duda que me pudiese coger la voz el propio telefono.
 
Hoy después de hacer pruebas.... me llamareis Tonto, pero no hay que hacer nada.
Me explico... teniendo activada la opción vox activada, que es para descolgar la llamada o activar el intercom con el pasajero por voz, el micro debe de quedar "como abierto", con lo que solo decir okGoogle o hi bixby se activan. No hay que hacer nada más, ni botones ni historias.
Si es cierto que dentro de los ajuste de Google (no ajuste de telefono) hay que tener activada la opción de permitir solicitudes de bluetooth con dispositivo bloqueado.
Probado y con casco puesto y pantalla bajada y motor funcionando, Para que no haya duda que me pudiese coger la voz el propio telefono.
El movil lo llevas directo al casco, o al TFT?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Movil al tft y casco al tft. Como atrás he comentado hay que activar en ajustes de Google la opción permitir solicitudes de bluetooth con dispositivo bloqueado. Para poderlo invocar con la pantalla bloqueada o en negro. Y la opción vox del sena.
 
Movil al tft y casco al tft. Como atrás he comentado hay que activar en ajustes de Google la opción permitir solicitudes de bluetooth con dispositivo bloqueado. Para poderlo invocar con la pantalla bloqueada o en negro. Y la opción vox del sena.
Puedes poner la ruta completa para configurar los ajustes de Google que comentas? No los veo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Desde la pantalla principal del móvil, casi todos los android traen la típica barra de Google para buscar... ahí presionamos sobre la G de Google ,20200503_123042.jpg
Luego debería aparecerte una imagen similar a esta. 20200503_122728.jpg
En la cual tenemos quentocar en los 3 puntos del circulo rojo. Esto nos llevaría a esta otra pantalla.
20200503_122800.jpg
Luego ajustes
20200503_122827.jpg
Y lo siguiente
20200503_122846.jpg
A mi con esto me funciona correctamente. Voy a ver si puedo subir un video para que se vea.
Y no olvidarse de activar la opción vox del interfon.
Que se puede hacer desde el casco el móvil o el ordenador.
 
Pues esta tarde lo he probado. Tengo activado lo de Google en el móvil y la opción de voz en el sena SC10U que es el que yo llevo.

Por más que le he gritado mil veces ,no se acriva google assistant.

Como haces en tu caso para que funcione?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba