Sena 20s EVO vs Freecom 4+

porzuniego

Arrancando
Registrado
21 Ene 2022
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenas,

Después de dar muchas vueltas y no ser capaz de decidirme por uno... decidí hace adquirir ambos intercomunicadores en Amazon y así poder probarlos. En ambos casos, me he encontrado con algunos problemas y me gustaría saber si alguno de los que ya tenéis estos intercomunicadores me podéis confirmar que tienen estos problemas.

Sena 20s EVO
  • Comandos de voz: Soy incapaz de hacer que los comandos de voz funcionen en castellano. Me contesta en castellano, pero para activar los comandos de voz, tengo que decirlo en inglés. ¿Hay forma de cambiarlo? He actualizado el firmware a la versión español, pero nada.
  • Activación comandos de voz: Se supone que se puede activar dando dos golpe en el cuerpo del aparato. Por más que he probado, soy incapaz.
  • Sensibilidad comandos de voz: Probablemente venga derivado del primer punto, pero soy incapaz de que me reconozca algún comando que no sea "FM Radio" o "Check Battery"
Cardo Freecom 4+
  • Había oído que uno de sus puntos fuertes es la reducción de ruido. Sin embargo, he probado con tres personas y todas coinciden en que no se escucha mal, pero con el Sena me oían mejor. ¿Hay alguna opción o configuración para mejorar eso?
  • Aunque no ocurre con mucha frecuencia, de vez en cuando entiende algún comando de voz y llama él solo. Esto lo había oído, pero tenía entendido que con la última actualización se solucionaba.
 
Última edición:
¿Los que tenéis alguno de esos dos intercomunicadores, os encontráis con los mismos problemas? ¿Hay algún otro modelo con comandos de voz en esa gama de precios que me recomendéis?

Muchas gracias de antemano
 
Buenas, yo tengo los Cardo Freecom 4+ y es verdad que no sé el por qué, que cuando le parece hace una llamada al último número que has llamado. Tampoco me va muy bien los comandos de voz, pero en general bien.
 
Buenas, yo tengo los Cardo Freecom 4+ y es verdad que no sé el por qué, que cuando le parece hace una llamada al último número que has llamado. Tampoco me va muy bien los comandos de voz, pero en general bien.
Tienes que actualizarlo
 
Tienes que actualizarlo
Muchas gracias por vuestra ayuda. Lo he actualizado a la última versión, y en dos días que llevo probándolo, me ha pasado dos veces. Probaré a bajarle la sensibilidad de los comandos de voz en la aplicación. Lo puse a tope, e igual me he pasado.

Con respecto al Sena 20s EVO, ¿alguien ha conseguido cambiar los comandos de voz a castellano? He probado a actualizarlo un par de veces cambiando el idioma del firmware a español, pero sigo teniéndole que hablar en inglés y luego me contesta en castellano, lo cual es un problema porque mi pronunciación no es buena y casi nunca me entiende.
 
En cardo para los packtalk y los freedom para el idioma español y no recuerdos que otros más, recomiendan poner la sensibilidad de los comandos de voz en baja, en mi packtalk slim desde que lo hice no ha vuelto a hacer ninguna rellamada por si solo. Pruébalo a ver qué tal te va en los tuyos.
Respecto al Senna , es batalla perdida, le tienes que dar las órdenes en inglés pero el te responde en castellano, una dejadez por parte de Senna de no lanzar una actualización que solvente ese problema.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda. Voy a probar lo que comentáis del freecom y os cuento
 
Los que tenéis el Sena, aunque sea en inglés, os coge bien los comandos? Yo soy incapaz de que entienda algo que no sea "FM Radio" y la activación de los comandos dando dos toques en el cuerpo del dispositivo tampoco soy capaz de que funcione
 
Los que tenéis el Sena, aunque sea en inglés, os coge bien los comandos? Yo soy incapaz de que entienda algo que no sea "FM Radio" y la activación de los comandos dando dos toques en el cuerpo del dispositivo tampoco soy capaz de que funcione
Hola!

Yo tengo el SRL (Shoei) que es un clon del 20S.

A mí me gusta tener todos mis gadgets en ingles y al SRL le "hablo" en inglés, y el truco para que te coja bien los comandos es que no haya mucho ruido. Quiero decir que con el casco cerrado (tengo un Neotec 2) funciona bien, pero con el casco abierto el "truco" es poner la mano delante del micrófono.

Hay otra cosa y es que a veces los comandos no funcionan con el Nav VI (ni los de voz ni los botones), pero ahí el problema creo que está en el Nav. Lo mismo ocurre con el control remoto RC3 que llevo. Haciendo un reset del Nav VI normalmente vuelve todo a funcionar. Los "misterios" del BlúTú! :ROFLMAO:

Saludos
 
Hola buenas, aprovecho el hilo para preguntar una cosa a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un sena 20s evo que no me reconoce el ordenador y no lo puedo actualizar, la luz de carga se enciende pero no hay manera de conectarlo al pc. He probado varios ordenadores y varios cables y no hay manera.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 
Arriba