SENA 3S

moure

Acelerando
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
303
Puntos
43
Estoy interesado en el intercomunicador Sena 3s. ¿ Alguien me puede pasar información de primera mano sobre este aparatito para saber si merece la pena o me busco otro ?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Hola, aparato económico que funciona muy bien, tiene una calidad de audio excepcional y enlaza perfectamente y sin problemas con la pantalla TFT... Yo creo que vale la pena, otra ventaja, al ir completamente integrado en el casco, no llevas nada adosado al lateral del casco y pasa más desapercibido...
 
Me interesa el tema. ¿Sabéis si tienen dos canales (o como se diga) para que no corte la comunicación con el pasajero cuando recibes señales del GPS? Gracias.
 
Tiene dos canales, con los dos botones que tiene encima del micro, puedes subir / bajar volumen. Antes de tener TFT tenía que enlazarlo con el pasajero manteniendo el botón trasero (-) apretado durante 5 segundos, para emparejarlo y ahora, para enlazarlo con la TFT, tienes que apretar el botón delantero (+) durante 5 segundos para emparejarlo a la TFT, luego con el del pasajero igual, 5 segundos con el (+) y a la TFT, por lo que supongo tendrá dos canales. Yo el GPS lo llevo silenciado, no se como se enlazaría y si cortaría o no la comunicación... Siento no poder darte esa información....
 
A mi el tamaño es una de las cosas que más me gusta.

Si además el sonido es muy bueno... claro y en botella

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Tiene dos canales, con los dos botones que tiene encima del micro, puedes subir / bajar volumen. Antes de tener TFT tenía que enlazarlo con el pasajero manteniendo el botón trasero (-) apretado durante 5 segundos, para emparejarlo y ahora, para enlazarlo con la TFT, tienes que apretar el botón delantero (+) durante 5 segundos para emparejarlo a la TFT, luego con el del pasajero igual, 5 segundos con el (+) y a la TFT, por lo que supongo tendrá dos canales. Yo el GPS lo llevo silenciado, no se como se enlazaría y si cortaría o no la comunicación... Siento no poder darte esa información....
Gracias, Viking. Una persona me ha dicho que, a partir de 100 km/h, lo escucha muy mal. En tu caso ¿es así? Gracias por la ayuda.
 
Hay una cosa que me tira un poco para atrás y es la duración de la batería

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Hola

Estoy tratando de emparejar este SENA 3S WB ES con el TFT y no hay forma humana.

He actualizado el software a la version 1.4 y nada. La versión el TFT es la 001-019-180.

Consigo emparejar el movil (galaxy J7 2017) y el TFT, y el movil con el SENA. pero TFT y SENA no. Lo reconoce pero tras decir el SENA "conectado" n el TFT sale un mensaje de "imposible conectar con el dispositivo"

Alguna Sugerencia???

Gracias
 
Borra todas las conexiones y empieza de cero. Móvil a TFT y después Sena a TFT...
 
Gracias por la respuesta Viking

Lo pregunté en el hilo de “Intercomunicaroes que funcionan con TFT” y me han comentado lo mismo.

En efecto, borrar todas las conexiones. En mi caso primero enlace el Sena al TFT y luego el Móvil al TFT...y ya lo oigo todo.
 
Arriba