Sena 50R vs Cardo Black vs Schuberth cual comprar en par??

breakline

En rodaje
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
112
Puntos
28
Ubicación
Leon
Amigos buen día a todos,tengo un sistema 7 Bmw y estoy fastidiado al emparejar con la TFT y otro casco igual , Ambos con sistema Bmw es un infierno usar el Inter comunicador escuchar la música etc… practicamente no sirve es mas el problema que la solución.
Decidi comprar un sistema externo, pero no se cual seria mejor, leyendo un tiempo creo que sena 50 r es mejor que cardo, no estoy seguro, compre un casco schuberth pero sin el sistema de Bluetooth , lo que busco es poder usar el Inter comunicador abierto con el pasajero y poder escuchar música al mismo tiempo sin perder calidad Y poder ir hablando con el pasajero,que sería mejor para los dos cascos? ,que sistemas comprar?

1. -2 equipos sena 50r
2. -2 equipos cardo black
3. -2 equipos schuberth

agradezco sus comentarios y experiencias, saludos!!,
 
Por experiencia Cardo, como he dicho en algunas ocasiones sigo utilizando a pleno rendimiento en mi Shoei despues de 14 años creo, mi Q2 Pro.
 
Que tal amigos, gracias por sus respuestas, les comentó que después de leer e investigar cada uno compre sena50r , lo que me decidió a hacerlo fue que tiene bluetooth 5.0 que es la versión mas avanzada en esa tecnología y funciona de maravilla , conectó el móvil compartiendo música y el intercom y funciona excelente, ambos cascos escuchan la música de fondo mientras conversas, muy contento hasta el día de hoy, estuve a punto de comprar cardo pero vi q aun el black usa bluetooth 4 , investigue las diferencias entre las versiones y si vale la pena bluetooth 5 , ojalá le sirva a alguien esta información. Saludos!!
 
Lo conectas a la TFT y puedes hablar con el pasajero y escuchar el gps del móvil sin tener que dar a ningún botón?
 
Arriba