Accesorios SENA para Neotec 2

SSLLGG

Curveando
Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
1.764
Puntos
113
Ubicación
LA RIOJA - LUGO
Hola compañeros,

para los que ya estéis usando el sistema SENA para Shoei Neotec 2. Estoy pensando en comprar casco e intercomunicador. Hasta ahora uso HJC con FREECOM 4.

Mi pregunta es qué tal el uso de intercomunicador???
Facilidad de uso???
APP???
Y si puedo emparejarlo al FREECOM 4. Ya que los tengo nuevos y el casco de mi mujer va a seguir con el FREECOM.

Un saludo
 
Yo lo tengo, funciona bien, sin muchos " alardes", ya lo he comentado en otras ocasiones, para mi, no vale lo que cuesta, y alguna función que promete no funciona , como el volumen variable en función del ruido exterior ( y reconocido oor el sat de la marca). Eso si, muy bien integrado en tres partes en el casco, no sobresale y reparte el peso, pero da lo mismo que uno chino de 35 pavos

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo lo tengo, funciona bien, sin muchos " alardes", ya lo he comentado en otras ocasiones, para mi, no vale lo que cuesta, y alguna función que promete no funciona , como el volumen variable en función del ruido exterior ( y reconocido oor el sat de la marca). Eso si, muy bien integrado en tres partes en el casco, no sobresale y reparte el peso, pero da lo mismo que uno chino de 35 pavos

Enviado desde Tapatalk Vip
Muchas gracias.
Realmente me gusta por lo integrado que queda, pero el FREECOM 4 me va tan bien y lo conozco tanto que dudo.
 
Yo tengo el sena 10u para SCHUBERTH y estoy encantado con el. Tanto en calidad de sonido como en prestaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba