SENA SC2

mogirs

Acelerando
Buenas, acabo de recibir mi precioso casco C5 y su correspondiente SC2, bien, pues no consigo emparejar nada, parece como si el remote control y el cuerpo del SC2 no estuviesen emparejados, no se oye ni hola ni adiós, nada, muchas lucecitas pero nada más, me he leído el manual de arriba a abajo y no consigo hacer nada, creo que el remote control no detecta al SC2, ¿alguna sugerencia? un saludo.

Ni idea. Yo los tengo y no tuve problema en conectarlo al movil.
Eso si, lo de no poder separar el comunicador del casco para llevártelo a casa a cargar y lo de que mientras carga no se pueda escuchar nada. Me parece una gran cagada por parte de SENA. Si pudiese lo delvolvia todo ?

Acabo de darme curnta. Lo tienes enchufado a la red electrica? Si lo tienes conectado a la red, no escucharás nada
Buenas, acabo de recibir mi precioso casco C5 y su correspondiente SC2, bien, pues no consigo emparejar nada, parece como si el remote control y el cuerpo del SC2 no estuviesen emparejados, no se oye ni hola ni adiós, nada, muchas lucecitas pero nada más, me he leído el manual de arriba a abajo y no consigo hacer nada, creo que el remote control no detecta al SC2, ¿alguna sugerencia? un saludo.

Upss, creo que ya está resuelto, lo he reiniciado introduciendo una pequeña aguja en la parte posterior del SC2 y se "ha restablecido tras un fallo" y de momento parece que funciona bien, muchas gracias compañero, un saludo

Otra pregunta aparentemente estúpida, cada vez que terminas el viaje y apagas el SC2 por detrás, ¿Hay que apagar también el remoto?
Un saludo

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta,

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

Atrás