Prueba Sena SRL-2

Transkru

Curveando
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
4.667
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Hola, compre hace poco un Shoei Gt Air II, y tengo el Cardo Q1, que me ha ido de fábula, que ya ha pasado por dos cascos, haciendo el tonto, aunque aguanta la batería, el caso es que se desvincula muy a menudo el Bluetooth, quedándome sin indicaciones del Gps y demás.
Estaba pensando en comprar el i tercom específico para este casco, el SENA SRL 2,pero ante tal desembolso, quiero saber impresiones de primera mano. Se que el modelo anterior habia tenido problemas.
Gracias
 
Hola, compre hace poco un Shoei Gt Air II, y tengo el Cardo Q1, que me ha ido de fábula, que ya ha pasado por dos cascos, haciendo el tonto, aunque aguanta la batería, el caso es que se desvincula muy a menudo el Bluetooth, quedándome sin indicaciones del Gps y demás.
Estaba pensando en comprar el i tercom específico para este casco, el SENA SRL 2,pero ante tal desembolso, quiero saber impresiones de primera mano. Se que el modelo anterior habia tenido problemas.
Gracias
te cuento mi parecer...
como todo tiene su parte buena y mala o no tan buena

lo mejor la integración, es muy buena, aunque el micro está mejor resuelto en otros siendo más corto (me gusta más otros), la unidad queda encajada (no hace ruido aerodinámico) y los altavoces (para mi gusto pequeños y puede ser causa de perdida de calidad) no se notan abultados, el cableado por su guia encajado, PERFECTO

su manejo puede ser manual o por voz, por voz es en ingles y deja que desear, pero funciona medianamente bien

sonido con calidad mediana

volumen alto, de más

conectividad con sena muy buena sin problemas con otros (no sena canal universal) también funciona aunque pierdes comandos
actualizaciones.... yo no he tenido ni un problema siempre me han entrado bien

batería, buena, supera las 10 horas en mi caso, viajes cargo a diario y junto a mi mujer (sena U10) ambos acaban el día sin problema siempre

sinceramente volvería a comprarlo porque valoro mucho la integración (no me gusta el moñigo externo que hace ruido) y he pasado por unos cuantos intercom (tengo ahora mismo 3 más en otros cascos), el peor que he visto ha sido el BMW (no el actual),

compré a buen precio en motorraiz en oferta completa
si en algo más te podemos ayudar....
 
te cuento mi parecer...
como todo tiene su parte buena y mala o no tan buena

lo mejor la integración, es muy buena, aunque el micro está mejor resuelto en otros siendo más corto (me gusta más otros), la unidad queda encajada (no hace ruido aerodinámico) y los altavoces (para mi gusto pequeños y puede ser causa de perdida de calidad) no se notan abultados, el cableado por su guia encajado, PERFECTO

su manejo puede ser manual o por voz, por voz es en ingles y deja que desear, pero funciona medianamente bien

sonido con calidad mediana

volumen alto, de más

conectividad con sena muy buena sin problemas con otros (no sena canal universal) también funciona aunque pierdes comandos
actualizaciones.... yo no he tenido ni un problema siempre me han entrado bien

batería, buena, supera las 10 horas en mi caso, viajes cargo a diario y junto a mi mujer (sena U10) ambos acaban el día sin problema siempre

sinceramente volvería a comprarlo porque valoro mucho la integración (no me gusta el moñigo externo que hace ruido) y he pasado por unos cuantos intercom (tengo ahora mismo 3 más en otros cascos), el peor que he visto ha sido el BMW (no el actual),

compré a buen precio en motorraiz en oferta completa
si en algo más te podemos ayudar....
Si, una pregunta, la batería para cargarlo, se saca del casco o se carga con ella metida en el alojamiento del casco?

En cuanto a lo de la integración, también es un tema que me gusta, además, según parece, la legalización de los intercom moto irán por ahí.
 
Si, una pregunta, la batería para cargarlo, se saca del casco o se carga con ella metida en el alojamiento del casco?

En cuanto a lo de la integración, también es un tema que me gusta, además, según parece, la legalización de los intercom moto irán por ahí.
Tiene una tapa de goma en la nuca y se conecta USB

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
te cuento mi parecer...
como todo tiene su parte buena y mala o no tan buena

lo mejor la integración, es muy buena, aunque el micro está mejor resuelto en otros siendo más corto (me gusta más otros), la unidad queda encajada (no hace ruido aerodinámico) y los altavoces (para mi gusto pequeños y puede ser causa de perdida de calidad) no se notan abultados, el cableado por su guia encajado, PERFECTO

su manejo puede ser manual o por voz, por voz es en ingles y deja que desear, pero funciona medianamente bien

sonido con calidad mediana

volumen alto, de más

conectividad con sena muy buena sin problemas con otros (no sena canal universal) también funciona aunque pierdes comandos
actualizaciones.... yo no he tenido ni un problema siempre me han entrado bien

batería, buena, supera las 10 horas en mi caso, viajes cargo a diario y junto a mi mujer (sena U10) ambos acaban el día sin problema siempre

sinceramente volvería a comprarlo porque valoro mucho la integración (no me gusta el moñigo externo que hace ruido) y he pasado por unos cuantos intercom (tengo ahora mismo 3 más en otros cascos), el peor que he visto ha sido el BMW (no el actual),

compré a buen precio en motorraiz en oferta completa
si en algo más te podemos ayudar....

Completamente de acuerdo, recomiendo srl 2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sabéis si tendré algún problema en emparejarlo con el Cardo Q1 de mi mujer?
No quiero comprar para los dos, pues su Cardo está muy poco usado y va muy bien.
 
Sabéis si tendré algún problema en emparejarlo con el Cardo Q1 de mi mujer?
No quiero comprar para los dos, pues su Cardo está muy poco usado y va muy bien.
en principio no tienes porqué tener problema pues los sena tiene un canal universal y otros específicos para sena
ahora bien, es posible no te funcione la función VOX y tengas que hacer el inicio y corte de conversación manual (es muy sencillo pulsar el botón -)
 
en principio no tienes porqué tener problema pues los sena tiene un canal universal y otros específicos para sena
ahora bien, es posible no te funcione la función VOX y tengas que hacer el inicio y corte de conversación manual (es muy sencillo pulsar el botón -)
Bien, el Vox lo llevó desactivado en los Q1, nunca me gustó.
 
Bien, el Vox lo llevó desactivado en los Q1, nunca me gustó.
es una forma de ahorrar batería y de no ir siempre abierto el micro
piensa que le metes ruido del aire tambien al pasajero a traves de tu intercom,
yo también lo hago manual aunque abre con VOX entre Sena
 
Lo que me pasa a mi con el Cardo y el Vox, es que cualquier ruido que yo haga, como una ligera tos, hablar con alguien como en repostajes, o incluso algún ruido externo potente con visera abierta, me daba paso, si voy solo, tenía que oír el "No Disponible".
Vamos, que para mí es prescindible, al menos en mi Cardo de ahora.
 
Lo que me pasa a mi con el Cardo y el Vox, es que cualquier ruido que yo haga, como una ligera tos, hablar con alguien como en repostajes, o incluso algún ruido externo potente con visera abierta, me daba paso, si voy solo, tenía que oír el "No Disponible".
Vamos, que para mí es prescindible, al menos en mi Cardo de ahora.
y no tiene regulación de sensibilidad VOX?
Sena lo tiene y es lo contrario te tienes que desgañitar para abrir
 
Hola Transkru! Yo tengo un Neotec 2 con el SRL. El SRL2 no es el modelo "nuevo". Es solo un modelo "adaptado" a los GT Air 2 e incluso válido también para los Neotec 2 fabricados a partir de principios del 2019 (creo). Pero exactamente igual (salvo micrófono) y así me lo confirmaron en Sena y en Shoei cuando se lo pregunté a sus servicios "cliente" en su dia cuando compré el casco.

Mis 13 años moteros (ya!) y los últimos 120k km los he pasado siempre con un intercomunicador en el casco, sobre todo para escuchar música. Dudé mucho en éste último casco con el Schuberth C4 Pro y uno de los motivos que me hizo decantarme por el Shoei fué el intercomunicador, a pesar de que tenía menos capacidad de batería que el SC1, siendo los dos de Sena. Estoy encantado con el Shoei, el mejor casco que he tenido hasta ahora.

La integración del intercomunicador con el casco es perfecta, aunque los botones un tanto pequeños para manipularlos. Hay que acostumbrarse. La calidad de la música podría mejorar si pusieran unos altavoces mejores, que ya lo podrían haber hecho con la pasta que cuestan. Suena "bien" sin más. En otros intercomunicadores anteriores que he tenido he cambiado los altavoces por otros mejores pero aquí es más difícil ya que en uno se incorpora el cableado del micrófono. También hay que controlar las opciones con la app. Yo últimamente voy muy a gusto y todo funciona perfectamente, la música, teléfono, gps.

Dicho esto, el SRL está basado en el modelo 20s de Sena, que ya es bastante veterano. Ya han salido los 30 y los 50, así que en un momento no muy lejano me puedo imaginar que se actualizarán los intercomunicadores también para los Sena y los Schuberth. Yo, si no es para comprarlo junto con el casco por tenerlo todo integrado, ni fuera "urgente", ahora no lo compraría. Esperaria.

Si lo quieres conectar con un Cardo, tendrías que utilizar la opción de intercomunicador universal o lo que es parecido, utilizar uno de los dos canales AD2P que es como estar permanentemente hablando por teléfono con alguien (tu paquete). Funciona, pero no es tan guay como una conexión "intercom" con otro Sena. Cada marca intenta "bloquear" a las otras. Y utilizar "fácilmente" todas las opciones de estos bichos, es para "nota".

Espero que mi experiencia te sea útil!

Saludos
 
Una pregunta compañeros, el intercomunicador permite que no se corte la comunicación cuando estas hablando con tu paquete o compañero y el gps te da una indicación? Tipo backgraund?

Gracias y un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una pregunta compañeros, el intercomunicador permite que no se corte la comunicación cuando estas hablando con tu paquete o compañero y el gps te da una indicación? Tipo backgraund?

Gracias y un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
a mi no se me corta, pero... importantisimo no se puede saturar las conexiones
como yo lo llevo sin que me de problemas....

telf a GPS (nunca telf a intercom)
GPS a SLR
SRL a otro sena

yo no tengo tft pero nunca se puede saturar la conexión al intercom o dará fallos intermitentes porque se auto conecta
 
a mi no se me corta, pero... importantisimo no se puede saturar las conexiones
como yo lo llevo sin que me de problemas....

telf a GPS (nunca telf a intercom)
GPS a SLR
SRL a otro sena

yo no tengo tft pero nunca se puede saturar la conexión al intercom o dará fallos intermitentes porque se auto conecta

Ya no tengo tft en la moto, y voy con mi máquinuca de reñir que va en su propia moto, y si me habla el gps dejo de oírla hasta que termina la instrucción, por eso quería verificar que este intercomunicador no se corta la comunicación al dar instrucciones el gps.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya no tengo tft en la moto, y voy con mi máquinuca de reñir que va en su propia moto, y si me habla el gps dejo de oírla hasta que termina la instrucción, por eso quería verificar que este intercomunicador no se corta la comunicación al dar instrucciones el gps.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso me pasa con mi actual Cardo Q1. Igual que cuando escucho música, le puedo silenciar las indicaciones, pero si aparece un radar, me corta para avisarme de ello.
 
Ya no tengo tft en la moto, y voy con mi máquinuca de reñir que va en su propia moto, y si me habla el gps dejo de oírla hasta que termina la instrucción, por eso quería verificar que este intercomunicador no se corta la comunicación al dar instrucciones el gps.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pues si no me confundo el SRL corta, lo que no corta es la música si te habla la máquina de discutir, se atenúa pero es posible lo lleve mal configurado
 
Eso me pasa con mi actual Cardo Q1. Igual que cuando escucho música, le puedo silenciar las indicaciones, pero si aparece un radar, me corta para avisarme de ello.

Se que hay intercomunicadores con función backgraund que se oye todo a la vez, y si este sena -shoei lo tiene o tuviera es una buena opción a tener en cuenta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
yo oigo musica, o gps, (le llevo en el movil) y al mismo tiempo a los compis, lleva el sistema multitasking y con la app, puedes configurarlo con mas o menos sonido o para que se atenue automaticamente cuando te emite una conversacion de un intercomunicador, yo lo llevo para que se oiga un poco mas bajo que el intercomunicador, y perfecto
 
yo oigo musica, o gps, (le llevo en el movil) y al mismo tiempo a los compis, lleva el sistema multitasking y con la app, puedes configurarlo con mas o menos sonido o para que se atenue automaticamente cuando te emite una conversacion de un intercomunicador, yo lo llevo para que se oiga un poco mas bajo que el intercomunicador, y perfecto

Gracias por la aclaración, entiendo que si el gps no estuviera en el móvil sino aparte seguiría atenuándose el sonido?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
en principio no tienes porqué tener problema pues los sena tiene un canal universal y otros específicos para sena
ahora bien, es posible no te funcione la función VOX y tengas que hacer el inicio y corte de conversación manual (es muy sencillo pulsar el botón -)
Yo tengo el SRL Neotec2 integrado en el Shoi y me va muy bien pero no hay forma de configurarlo con el anterior que tenía que era
Cardo Scala Rider Q1 Teamset Bluetooth Sistema de Intercomunicación Moto BTSRQ1T.
Si alguien tiene algún truco o alguna web dónde informen paso a paso se lo agradecería. Así me evitaría tener que comprar otro SENA para mi pareja.
 
Yo tengo el SRL Neotec2 integrado en el Shoi y me va muy bien pero no hay forma de configurarlo con el anterior que tenía que era
Cardo Scala Rider Q1 Teamset Bluetooth Sistema de Intercomunicación Moto BTSRQ1T.
Si alguien tiene algún truco o alguna web dónde informen paso a paso se lo agradecería. Así me evitaría tener que comprar otro SENA para mi pareja.

Hola!

Si quieres hablar entre Sena y Cardo (u otra marca) tienes que utilizar la opción de emparejar como intercomunicador universal.

Saludos
 
Yo tengo el SRL Neotec2 integrado en el Shoi y me va muy bien pero no hay forma de configurarlo con el anterior que tenía que era
Cardo Scala Rider Q1 Teamset Bluetooth Sistema de Intercomunicación Moto BTSRQ1T.
Si alguien tiene algún truco o alguna web dónde informen paso a paso se lo agradecería. Así me evitaría tener que comprar otro SENA para mi pareja.
en el manual de instrucciones te viene como hacer el EMPAREJAMIENTO UNIVERSAL, no confundas con solo emparejamiento que es entre sena
es muy sencillo pones el sena en ese modo (universal) y tu cardo en modo emparejamiento, se enlazarán
a veces no sale a la primera
 
Buenas informacones.
Acabo de adquirir un Sohei GT-Air 2 y siempre he llevado intercomunicador pero estoy a la espera de hacer sangre que me ha dejado la cuenta bancaria temblando.
También valoro la integración pero también la calidad del audio y en mi anterior Schuberth C4 era malísima a partir de 120Km/h y por lo que comentáis pasa un poco igual con el Sena. Parece mentira que intercomunicadores chinos de 70€ tengan mejor calidad auditiva que los específicos con lo que cuestan.
¿Hay noticias sobre futuras actualizaciones del Sena?
 
Buenas informacones.
Acabo de adquirir un Sohei GT-Air 2 y siempre he llevado intercomunicador pero estoy a la espera de hacer sangre que me ha dejado la cuenta bancaria temblando.
También valoro la integración pero también la calidad del audio y en mi anterior Schuberth C4 era malísima a partir de 120Km/h y por lo que comentáis pasa un poco igual con el Sena. Parece mentira que intercomunicadores chinos de 70€ tengan mejor calidad auditiva que los específicos con lo que cuestan.
¿Hay noticias sobre futuras actualizaciones del Sena?
Hola!

Tranquilo por la "sangre"... lo "olvidarás"! :ROFLMAO:

Mi opinión es que la calidad del audio depende fundamentalmente de la protección al aire que tengas en tu casco, o sea, la pantalla. No es lo mismo ir en una naked que en una RT, o en una GS que en una GSA con una pantalla Puig (como llevo yo).

No sé el intercomunicador que llevabas en el C4 pero posiblemente fuera el SC1 que es de origen Sena (Schuberth se pasó de Cardo a Sena hace tiempo). Me imagino que la calidad del audio será similar a la del SRL de mi Neotec 2. "Aceptable", pero no "top".

Me cuesta creer que la calidad de los "chinos" sea mejor, ya que no creo que traiga altavoces "top". Yo recientemente he comprado unos "chinos" EJEAS E300 y no están por encima (por poco) en cuanto a calidad de audio de mi SRL... pero igual otros si.

Otro tema importante en la calidad del audio son los altavoces. En mi anterior SRC (De mi C3) le puse (ñapa soldando) unos altavoces de unos cascos Koss que mejoraban bastante el sonido. Ahora todos (Cardo y Sena) están sacando altavoces "top", pero solo para ciertos modelos sin tener que hacer "ñapas". Imposible para el SRL o el SRL2 (en realidad son iguales) ya que los altavoces van unidos por cable sin conector.

Me puedo imaginar que en un momento dado habrá un SRL3, que espero esté basado en el Sena 50, con mesh y altavoces "top"... y seguro que su precio de salida estará en torno a 325€ (más sangre! :sick:)

Saludos (y)
 
Hola ,
siguiendo el hilo de los intercomunicadores tengo una duda ahora que he adquirido un casco nuevo schubert C4 PRO q viene con la preinstalacion y es si adquirir el sc1 advance o ponerle uncardo que he llevado gx9 y bastante bien..me tira el llevarlo integrado. El uso principal es propio, llamadas, gps...pero los del grupo llevan cardo y me "espanta" no poderme comunicar con ellos. Y ahi esta mi pequeña -gran duda si un cardo nuevo o el sc1 advance.

Un saludo a tod@s
 
Hola lo acabo de comprar lo he instalado pero no me funcionan los comandos de voz , le hablo y es como si no funcionase el micro
 
Ni te funcionará

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Creo que solo funcionan si tienes el idioma del intercomunicador en Ingles .
 
Yo llevo 1 mes con el SLR2 y short Neotec ll, y los comandos de voz tampoco funcionan.
por?
dices.... hello sena... contesta: decir comando... intercom one.... contesta: intercom uno....
o si vas oyendo música.... hello sena... contesta: decir comando... next... contesta: siguiente....
 
Continua sin reaccionar al comando Hello Sena. En la app Mi Sena, en configuración básica tengo activado “control por voz”, bueno… lo tengo activado todo, y nada de nada. A alguien le ha pasado ? hay algo que no hago bien ?
 
Buenos días, alguien ha probado el modelo nuevo de sena para el neotec??
Estoy valorando la combra del neotec2 o el c5 y n quiero arrepentirme por el intercomunicador ya q es una pasta el conjunto...
Un saludo y gracias!!
 
yo lo tengo el srl-mesh y es una pasada, funciona perfectamente comando español, puedes subir el volumen con la ruleta de la moto, tiene conexión mesh, sonido buenísimo con los altavoces harman cardon, actualizaciones via wifi, etc...
la ventaja con respecto al de shubert es que la botonera de shubert va con pilas esta de shoei no y queda perfectamente integrado
 
Yo lo tengo hace una semana (en sustitución del Cardo Packtalk Bold JBL con alta¡voces de 45mm) con un GT Air2 y realmente funciona y suena bien. Además conservaba un mando Sena RC3 y se empareja perfectamente, lo llevo en el depósito de la moto y me ahorro de tocar el dispositivo del casco.
 
Buenos días, alguien ha probado el modelo nuevo de sena para el neotec??
Estoy valorando la combra del neotec2 o el c5 y n quiero arrepentirme por el intercomunicador ya q es una pasta el conjunto...
Un saludo y gracias!!
Hola!

El neotec2 es ECE 22.05 y el C5 es ECE 22.06. Supongo que Shoei sacará pronto un nuevo Neotec adaptado a el ECE 22.06 y al que se le podrá poner el SRL-Mesh. Luego está si tienes "coco" Shoei o Schuberth.

Luego la adaptación del intercomunicador por parte de Sena (tanto el SRL Mesh como el SC2 pienso están basados en el 50S) parece que la bateria dura más en el Schuberth (y además la botonera es independiente y con pila independiente) que en el Shoei, lo cual no entiendo por qué, ni como no se "estiran" un poco más en asegurar que la bateria dure un dia (de esos laaaarrrgooooooo) completo.

Yo lo tengo hace una semana (en sustitución del Cardo Packtalk Bold JBL con alta¡voces de 45mm) con un GT Air2 y realmente funciona y suena bien. Además conservaba un mando Sena RC3 y se empareja perfectamente, lo llevo en el depósito de la moto y me ahorro de tocar el dispositivo del casco.

Supongo que te refieres al SRL Mesh, y aclaro que el SRL y el SRL2 son exactamente lo mismo. Acabo de conectar mi SRL (no Mesh) al Laptop y me ha dicho que habia una nueva version de firmware (1.1.13) donde dice que hace mejoras de IOs y de conexion con el RC3/RC4. Yo uso tm un RC3 que llevo en el cubremanos de mi ADV. Va bien.

Saludos!
 
Hola!

El neotec2 es ECE 22.05 y el C5 es ECE 22.06. Supongo que Shoei sacará pronto un nuevo Neotec adaptado a el ECE 22.06 y al que se le podrá poner el SRL-Mesh. Luego está si tienes "coco" Shoei o Schuberth.

Luego la adaptación del intercomunicador por parte de Sena (tanto el SRL Mesh como el SC2 pienso están basados en el 50S) parece que la bateria dura más en el Schuberth (y además la botonera es independiente y con pila independiente) que en el Shoei, lo cual no entiendo por qué, ni como no se "estiran" un poco más en asegurar que la bateria dure un dia (de esos laaaarrrgooooooo) completo.



Supongo que te refieres al SRL Mesh, y aclaro que el SRL y el SRL2 son exactamente lo mismo. Acabo de conectar mi SRL (no Mesh) al Laptop y me ha dicho que habia una nueva version de firmware (1.1.13) donde dice que hace mejoras de IOs y de conexion con el RC3/RC4. Yo uso tm un RC3 que llevo en el cubremanos de mi ADV. Va bien.

Saludos!
Sí Apolonio, me refería al Mesh. Saludos
 
yo lo tengo el srl-mesh y es una pasada, funciona perfectamente comando español, puedes subir el volumen con la ruleta de la moto, tiene conexión mesh, sonido buenísimo con los altavoces harman cardon, actualizaciones via wifi, etc...
la ventaja con respecto al de shubert es que la botonera de shubert va con pilas esta de shoei no y queda perfectamente integrado
Ayss.. que ganas me dan de renovar mi SRL y pillar este Mesh..... tiene cosas que suponen mucha mejora. Control bueno por voz en español, altavoces mejores, controlar volumen con la rueda de la piña....
El problema, lo inflado de precio que está.... los sitios más baratos, con descuento, a 332 euros.

Se agradeceria una prueba ó análisis de alguien que lo tenga y que haya tenido tiempo de probarlo...(y)
 
Ayer puede probar por fin el srl-mesh en carretera, calidad y volumen superior, suena muy bien, ponerlo al máximo casi molesta parece una discoteca, mucha calidad con la música, el manejo con la rueda de la moto genial, sin problema incluso con el connected raider y otro MOVIL conectado para mapas, llamadas sonido claro y fuerte, al colgar la música continúa perfectamente, lo único el auto volumen lo tenía muy sensible y cuando me daba viento lateral subía el volumen y bajaba rápidamente, le quite sensibilidad y perfecto, duracion batería no lo sé duró poco la vuelta, ya hay dos actualizaciones yo lo he pasado a la última, las instrucciones vocales perfectas también, rápidamente reacciona las órdenes hey Sena radio fm activar, etc
Sin duda para mí perfecto, me falta comprobar temas intercomunicadores con otros sena, universales y conexiones mesh.
 
Ayer puede probar por fin el srl-mesh en carretera, calidad y volumen superior, suena muy bien, ponerlo al máximo casi molesta parece una discoteca, mucha calidad con la música, el manejo con la rueda de la moto genial, sin problema incluso con el connected raider y otro MOVIL conectado para mapas, llamadas sonido claro y fuerte, al colgar la música continúa perfectamente, lo único el auto volumen lo tenía muy sensible y cuando me daba viento lateral subía el volumen y bajaba rápidamente, le quite sensibilidad y perfecto, duracion batería no lo sé duró poco la vuelta, ya hay dos actualizaciones yo lo he pasado a la última, las instrucciones vocales perfectas también, rápidamente reacciona las órdenes hey Sena radio fm activar, etc
Sin duda para mí perfecto, me falta comprobar temas intercomunicadores con otros sena, universales y conexiones mesh.
Muchas gracias, @erkawa . Si logro encontrarlo a precio menor y con stock lo pillo ya. (y)
 
Perdonar, podrías decir el precio que habéis conseguido?
En Motonity.
Gracias
Estoy dudando en comprar este o el slr2.
Saludos.
 
Arriba