Prueba Sena SRL-2

Perdonar, podrías decir el precio que habéis conseguido?
En Motonity.
Gracias
Estoy dudando en comprar este o el slr2.
Saludos.
Yo también compré en Motonity el SLR MESH con un buen descuento por ser del foro, aún así siempre te será más caro que el SLR2, pero yo no lo dudaría porque la calidad es impresionante
 
Yo también compré en Motonity el SLR MESH con un buen descuento por ser del foro, aún así siempre te será más caro que el SLR2, pero yo no lo dudaría porque la calidad es impresionante
la diferencia exacta a dia de hoy con los respectivos descuentos son 75 euros entre el SRL/SRL2 y el SRL Mesh. Supongo que el SRL tendrá que acabar bajando de precio... ó no.... Por cierto, en mi opinión merece la pena renovarlo.
 
bueno hoy he estado haciendo otras pruebas.
TFT como primer telefono, movil como segundo telefono, en el movil ademas de la aplicación de BMW el radarboot. Multitasking activado
Todo funciona perfectamente, he puesto un destino en el tft y la musica y se escuchaba de fondo los avisos de los radares, la ruleta para el volumen sigue funcionando bien, y siri y sena tambien con las instrucciones vocales, es mas le he preguntado el tiempo a siri y atenua la musica y me lo ha cantado perfectamente y luego sube el volumen solo otra vez, el volumen automatico funciona muy bien tal vez demasido bien creo que lo quitare teniendo el control en el puño lo pongo a mi gusto, ya que cuando aceleras sube muchisimo, lo unico que me queda es regular el volumen de las distintas fuentes en la aplicación hay un menu pero tengo que ajustarlo bien, por que los avisos radar suenan al mismo volumen que la musica y a veces no distinges bien lo que dice, y las indicaciones si por que te baja el volumen de la musica.
 
bueno hoy he estado haciendo otras pruebas.
TFT como primer telefono, movil como segundo telefono, en el movil ademas de la aplicación de BMW el radarboot. Multitasking activado
Todo funciona perfectamente, he puesto un destino en el tft y la musica y se escuchaba de fondo los avisos de los radares, la ruleta para el volumen sigue funcionando bien, y siri y sena tambien con las instrucciones vocales, es mas le he preguntado el tiempo a siri y atenua la musica y me lo ha cantado perfectamente y luego sube el volumen solo otra vez, el volumen automatico funciona muy bien tal vez demasido bien creo que lo quitare teniendo el control en el puño lo pongo a mi gusto, ya que cuando aceleras sube muchisimo, lo unico que me queda es regular el volumen de las distintas fuentes en la aplicación hay un menu pero tengo que ajustarlo bien, por que los avisos radar suenan al mismo volumen que la musica y a veces no distinges bien lo que dice, y las indicaciones si por que te baja el volumen de la musica.
Llevas conectado el móvil al SRL?? :oops: Coño, a ver si ese es el motivo de que todavía no pueda usar bien ordenes vocales.
Pensaba que una de las máximas siempre ha sido no conectar el movil directamente al Intercomunicador para evitar inestabilidades.
Tengo ganas de poder decirle a Siri que me diga la previsión del tiempo.... 😁

Ahh... yo el volumen automático siempre lo tuve quitado en el SRL. No me gusta.

Oye, @erkawa . Te parece que sigamos con este tema en el hilo específico del SRL Mesh para tener mejor agrupada la información?
 
si ok, pense que era este, :ROFLMAO:
si la maxima es esa, pero el bluetooth 5.0 permite varias conexiones simultaneas, y me dio por probar, y para mi sorpresa funciona muy bien, falta tambien conectar con un intercomunicador tambien o mesh, que me falta probar conexion con intercomunicador sena y con uno o varios mesh.

Bluetooth 5.0 Low Energy​

Una de las novedades más importantes de esta versión del estándar, si no la que más, se llama Bluetooth Low Energy o Bluetooth LE. Ya fue introducida en la versión 4.0, y está diseñada para reducir el consumo de energía de los dispositivos inalámbricos que se conectan mediante este método. La diferencia radica en que en BT 4.0 LE había unas grandes restricciones con respecto a los dispositivos compatibles, y ahora con el estándar 5.0 virtualmente cualquier dispositivo puede usar este modo de bajo consumo.

Audio dual​

Esta revisión del estándar también habilita una nueva característica que permite reproducir audio en dos dispositivos conectados de manera simultánea. Esto significa que, con una sola fuente de audio, podríamos emparejar dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo y que los dos escuchen la misma música. Pero esto no es todo, ya que se podría hacer incluso que con un solo smartphone, dos personas diferentes escucharan dos canciones distintas al mismo tiempo.

Como última mejora, se añade la función Intelligent Dual Bluetooth. Gracias a ella se pueden establecer conexiones simultáneas, tanto en su estado normal como en BLE. Esto se traduce en que se podrán conectar de forma inalámbrica hasta dos smartphones o tablets a un altavoz o un auricular.
 
Hosti… luego lo veo y pruebo con calma.
Entonces se va a poder llevar el SRL conectado tando a la Tft como primer móvil como al iPhone de segundo movil….
Esa va a ser la clave para poder hablar con Siri….👍
 
Muy buenas. Reabro el hilo sobre el Sena SRL Mesh pues me he hecho de un Shoei Neotec 2 y estoy pensando hacerme con uno. Iba a comprarlo con el intercomunicador pero, prefiero tener opiniones y, si veo que no va bien, irme por otros. Como ya ha pasado tiempo para los que lo tenéis y, siendo un aparatejo con tantas funciones, pues saber como os va y si me lo recomendáis. En principio me parece muy bien la integración que tiene en el casco (sobre todo en miras a lo que se avecina con las sanciones por llevar estos artilugios) y, por lo demás, a ver que me decís.
Con las gracias por adelantado, recibid un cordial saludo.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Buenas! Yo lo llevo en el gt-air 2 y va bien. La calidad del sonido de los auriculares es aceptable pero mejorable y los comandos por voz son un poco lotería, no funcionan siempre ( por lo menos mi caso). Emparejamiento y funcionalidad estupenda ya que con la app en el móvil lo haces todo. Y para actualizar con un cable usb-usbc del chinorri va mejor que el que trae. Lo enchufas al PC y con otra aplicación de Sena se actualiza el firmware. Yo estuve dudando entre el cardo packtalk y este y al final me decante por este debido a como quedaba integrado en el casco. Ah! Olvidaba la batería. Llevo más de 12horas de uso (con radio, música e indicaciones gps) y marca 60%. La próxima vez ya lo pondré a cargar por si el propio dispositivo se tiene mucha "estima" y pasa del 60 al 20 en 5 minutos...

A día de hoy me vale y cumple mis expectativas. No sabría decirte si lo volvería a comprar porque aunque no está mal, no es un producto redondo, pero cumple su función.

Vsss
 
Para mi de las mejores compras, sonido buenísimo, manejar volumen con la rueda de la moto genial, y la conexión mesh encender y ya estar conectado sin tener que emparejar ni nada a no ser que quieras un grupo privado de 10, y claro la integración queda perfecta, el precio un poco alto pero al ser exclusivo su integración se aprovechan pero volvería a comprarlo, es cierto que a nivel software tendrán que pulir algunas cosas
 
Buenas y gracias por las respuestas. Como dije, lo que más me gusta es la magnífica integración al casco y su fácil instalación. Lo que me tiene un poco mosca es lo de tanta app y tener que estar con las actualizaciones, que si cable USB y tal. Lo que veo que tiene de mejora para emparejar por medio del Mesh (creo que tiene dos antenas que se instalan a la par de todo el conjunto) por otro lado tanto lío de apps y PC me produce dudas. No quiero equivocarme porque tengo claro que quiero un buen aparatejo. Saludos.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
El pc es para actualizar y no creo q saquen muchas actualizaciones. El cable para cargar batería y el Mesh, la gente que lo usa está encantada. El intercomunicador en sí puede hacer todo con los comandos de voz y la botonera, pero siempre es más fácil emparejar el móvil y hacerlo desde la app. Pero yo no lo vería como algo negativo. De todos los Sena, todo el mundo coincide de que este (el mesh) es el mejor hasta la fecha (así lo vi yo para mi Hoei GT-air II).

Vsss
 
El pc es para actualizar y no creo q saquen muchas actualizaciones. El cable para cargar batería y el Mesh, la gente que lo usa está encantada. El intercomunicador en sí puede hacer todo con los comandos de voz y la botonera, pero siempre es más fácil emparejar el móvil y hacerlo desde la app. Pero yo no lo vería como algo negativo. De todos los Sena, todo el mundo coincide de que este (el mesh) es el mejor hasta la fecha (así lo vi yo para mi Hoei GT-air II).

Vsss
Muchas gracias Dani_vk:. Si que estoy viendo que hay diferencias significativas con respecto al SRL 2 en relación a mejoras (idioma en español, altavoces, etc). Poco me queda para decidirme, mientras no encuentre algo que me eche para atrás. Por el precio que tiene hay muchas otras opciones y, como estoy decidido a pillarme un intercomunicador que esté al nivel del casco, es por ello que me quiero informar bien no sea que luego me arrepienta. Saludos.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Muchas gracias Dani_vk:. Si que estoy viendo que hay diferencias significativas con respecto al SRL 2 en relación a mejoras (idioma en español, altavoces, etc). Poco me queda para decidirme, mientras no encuentre algo que me eche para atrás. Por el precio que tiene hay muchas otras opciones y, como estoy decidido a pillarme un intercomunicador que esté al nivel del casco, es por ello que me quiero informar bien no sea que luego me arrepienta. Saludos.

Vs y ráfagas pa to kiski.
el srl 2 lo tenia yo, no tiene nada que ver con el srl- mesh no lo dudes por un poco mas no merece la pena...
 
el srl 2 lo tenia yo, no tiene nada que ver con el srl- mesh no lo dudes por un poco mas no merece la pena...
Muchísimas gracias. Está claro que, con lo que vale el chisme, no se nota la diferencia entre el 2 y el Mesh, por lo que tengo claro que, si me decido por el Sena, me pillo el Mesh. Saludos ✌️

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Hola,
Yo también tuve dudas y al final me.decidi por el slr mesh, me aconsejaron aquí también en el foro.
Y muy contento, aunque barato no es.
 
Arriba