SENA SRL.

edm

Arrancando
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
78
Puntos
8
Buenas, a ver si me podéis dar un poco de luz
Compre el intercomunicador sena srl para el Neotec II y estoy teniendo dificultades con la función de volumen inteligente, esa que se sube o baja el volumen solo según el nivel de ruido. El caso es que no funciona, no lo hace, lo tengo en la app activado, he probado todos los niveles de sensibilidad y nada. Fui donde lo compré y me lo cambiaron por uno nuevo y nada sigue igual.
El intercomunicador lo enlazo con la radio original de Bmw en una Bmw rt1200 RT del 2015.
Alguien que lo tenga y me confirme que existe esa función o que puedo estar haciendo mal?
Esta claro que no es defecto del aparato porque e lo han cambiado por otro y nada
Muchas gracias a todos
 
Yo tengo un Sena en un Schuberth y creo que tampoco funciona eso. A baja velocidad me deja sordo.
 
No funciona, no os calentéis la cabeza, NO FUNCIONA, Sena nos ha vendido un producto inacabado y/o que promete una serie de cosas que no cumple. Hay otro hilo en el que se explica bien con reclamaciones al servicio técnico (algunas por mi parte) y NO DAN SOLUCIÓN al tema:

 
Yo acabo de comprar un shoei j cruiser 2 y un SRL2, lo probare y te dire si funciona
 
Arriba