Sena SRL2 y Wonderwheel?

Maestro_72

Arrancando
Buenas,

Sabria alguien decirme si hay posibilidad de hacer funcionar la wonderwheel para controlar el volumen del Sena Slr2?, tengo 2 cascos con estos intercomunicadores (actualizados con la ultima versión), no encuentro o no se buscar información al respecto y aunque creo que no es posible me gustaría que alguien me lo confirmara o que me explicara en caso que si fuera posible, muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Bueno, algo de información encontré, parece ser que efectivamente no se puede controlar el volumen con la wonder wheel, y parece ser que esto no es problema de Sena sino de Shoei, al ser un interfono dedicado al Sena GT air2 y Neotech creo, la decisión de actualizar corresponde a Shoei y claro que ni a shoei ni a Sena les interesa actualizar ya que ambas marcas tienen productos nuevos GT Air3 y SRL3, así que una pena, sobre todo porque tengo un Shark OXO con un interfono Share by Sena inferior al SLR2 y si funciona la wonder wheel y es muy cómodo.

Hola buenas tardes,yo tengo un casco Schubert C4 pro con el intercomunicador sc1 , que lo fabrica sena, y un E2 también con un intercomunicador sc2 que lo fabrica sena y en los 2 puedo controlar el volumen con la rueda de la moto.

Creo que tu intercomunicador también tendría que funcionar, lo único que tiene que estar actualizado a la última versión.

Si, tengo 2 SLR2 y ambos los tengo actualizados con la ultima versión, le he dado mil vueltas a las configuraciones de la app de Sena y ambos los he probado tanto en la XR del 2025 y la C400GT del 2024 y no hay manera, nada mas enlazar en el tft sale por unos segundos el volumen a la mitad pero luego no hay manera, es una faena porque es un producto que tampoco tiene tanto tiempo, mas cuando como dije hace poco compre un Shark by Sena por la mitad de precio que el SRL2 y funciona a la primera la wonder wheel.
Hay muy poca información sobre ello y la asistencia de Sena deja mucho que desear

Esto es lo que encontre en un foro de hace un par de años...

Respuesta de Sena: El SRL y el SRL2 son productos creados especialmente a petición de Shoei para 3 modelos de sus auriculares. No podemos actualizar estos sistemas de comunicación sin el acuerdo de Shoei, que es propietario de los mismos.
Le quedará a Shoei decidir si quieren integrarla en SRL y SRL2 o no.

Se me recomendó hacer una solicitud de actualización a Shoei.
Cuantos más solicitemos, más posibilidades tendremos de ser escuchados.

Pues ese detalle aunque parezca poca cosa, es suficiente para mí próximo casco no sea un Shoei.

Atrás