Sena U10

MIKYII

Allá vamos
Acabo de adquirir el este modelo para mi Schubert pero no consigo cambiar el idioma, creo que tienes que apretar 12 seg la teccla + para entrar en el menú de configuración, hasta aquí bien pero entonces empiezan a decir palabras en ingles de las cuales ninguna que hable de lengua :embarassed: algún forero ha pasado por ello?

Muy buenas, mira de conectarlo al PC y actualizar el software, creo que lo pone en castellano directamente.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Efectivamente, cambias el idioma desde el ordenador al actualizarle el firmware. Saludos

Bueno compañeros, no sin penas y trabajos he conseguido cargar el nuevo software y ahora efectivamente ya esta en Español.

Buenas, y como se conecta al PC?? Me refiero que he hecho todo lo que dice y no me reconoce el Sena.

Creo primero tienes que bajar la aplicación e instalarla en el ordenador

El solfware esta actualizado pero en cambio no consigo ponerlo en español. Alguien sabe como? Gracias

Hola,

Efectivamente, primero nos descargamos la aplicación y después ajustamos los parámetros que deseemos.

También existe una app para el móvil, que nos permite otros ajustes inmediatos.

Un saludo :)
El solfware esta actualizado pero en cambio no consigo ponerlo en español. Alguien sabe como? Gracias

Atrás