Señal de límite de velocidad

Carlos1966

En rodaje
Registrado
25 Jul 2018
Mensajes
101
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenos días, compañeros, el sábado me entregaron la moto, una r1250r. He salido un par de días con ella y todo bien, salvo hoy, que el indicador de límite de velocidad de la vía no funciona, se queda con guiones y no te marca la velocidad de la carretera. Alguna idea?. Muchas gracias
 
has descargado los mapas en la aplicación?

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
 
Si, esta mañana funcionaba y tras parar a tomar un café ha dejado de hacerlo.
 
Llevaba la aplicación abierta en el móvil pero sin grabar ruta porque se come la batería del móvil en nada. Es necesario ir grabando ruta para que detecte los límites de velocidad?
 
Llevaba la aplicación abierta en el móvil pero sin grabar ruta porque se come la batería del móvil en nada. Es necesario ir grabando ruta para que detecte los límites de velocidad?
No hace falta que estés grabando. Pero revisa los permisos de la aplicacion, si tu telefono es Android, para que el sistema operativo no desactive la aplicación al estar en segundo plano
 
Perdonad mi torpeza. Entiendo que para que me informe de los límites de velocidad la app siempre tiene que estar encendida, no? Y tiene que estar autorizada la actividad en segundo plano para que cuando el teléfono este bloqueado siga funcionando, no?. El tema de la batería es otro cantar. Tendré que poner un soporte para el móvil encima del soporte del navigator porque si no se funde el móvil en tres horas. Muchas gracias. Mañana veré si era tema de permisos en el móvil
 
No hace falta que esté abierta, yo creo que se activa cuando el teléfono se empareja con la TFT. Pero a mi tb me pasaba lo de no ver la velocidad hasta que le modifiqué los permisos.

EN cuanto a la batería, no debería fundirse así. Yo lo he llevado en rutas de 8 o 9 horas y no se ha comido más del 50%
 
Efectivamente, yo creo que debe ser un problema de permisos, lo que me extraña es que a primera hora de la mañana iba bien y luego no. La batería obviamente no está bien y a lo mejor cuando se viene abajo la app se bloquea. Mañana os diré. Muchas gracias
 
Fíjate bien si está activada la ubicación del móvil (también tiene que estar el móvil conectado a la tft). Sin la ubicación no funciona lo del límite de velocidad. No hace falta ir grabando para que funcione. Para mí gusto, lo del límite de velocidad es de lo más útil de la TFT.
 
Buenos días, era la ubicación. Tema de permisos al móvil. Muchas gracias por la ayuda
 
Fíjate bien si está activada la ubicación del móvil (también tiene que estar el móvil conectado a la tft). Sin la ubicación no funciona lo del límite de velocidad. No hace falta ir grabando para que funcione. Para mí gusto, lo del límite de velocidad es de lo más útil de la TFT.

Exacto. La ubicación tiene que estar SIEMPRE activada (no sólo cuando se abra la aplicación) para que funciones lo de la velocidad. No es necesario que este la aplicación abierta, simplemente que esté enlazado el bluetooth del movil con el TFT
 
Arriba