SEÑAL DE TRAFICO ¿EQUIVOCA?

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Pues eso, a ver cómo se interpreta ésto:
472769962_ab1a6a8a7f.jpg

Ya fuera de bromas, en la carretera nacional que une Ávila con Salamanca, el lunes por la mañana, nos encontramos TRES RADARES, uno fijo (señalizado) y dos móviles.
Es una carretera con asfalto nuevo, buenos arcenes y unas rectas inmensas, vamos un peligro o de ir a 130-140, pero....
Un saludo
Yago

hola amigo yago veras yo a simple vista a menos que me corrijas, pues lo que veo es unaseñalizacioncorrecto conforma la nomativa figente, veamos lo explico esta lmitado a 50, porque se esta entrando en casco urbano y en todo casco urbano la limitacion de velocidad generica es de 50Km/h, asi mismo al ser esta una carretera convencional y tener com se ve un cruce proximo pues el limite a mi parecer me parece correcto, claro que da gusto darle al grifo yo el primero, pero la señalizacion queaportas enla foto es correcta a mi entender, otra cosas es qeu nos fastidie ;), a mi seguramente me joderia tener queir a 50 ahi en esa buena recta con buen asfalto y un puto guardarrail >:( de los de siempre pa joder al motorista, pero encuanto a todo lo demas, si me equivoco podeis corregirme quepa eso esta hecho el debate :D ;) ::)

coyote_1200 dijo:
hola amigo yago veras yo a simple vista a menos que me corrijas, pues lo que veo es unaseñalizacioncorrecto conforma  la nomativa figente, veamos lo explico esta lmitado a 50, porque se esta entrando en casco urbano y en todo casco urbano la limitacion de velocidad generica es de 50Km/h, asi mismo al ser esta una carretera convencional y tener com se ve un cruce proximo pues el limite a mi parecer me parece correcto, claro que da gusto darle al grifo yo el primero, pero la señalizacion queaportas enla foto es correcta a mi entender, otra cosas es qeu nos fastidie ;), a mi seguramente me joderia tener queir a 50 ahi en esa buena recta con buen asfalto y un puto guardarrail >:( de los de siempre pa joder al motorista, pero encuanto a todo lo demas, si me equivoco podeis corregirme quepa eso esta hecho el debate  :D ;) ::)

Totalmente de acuerdo contigo. Yo en las zonas urbanas procuro ir a 50 si o si, o menos si veo críos jugando cerca o peatones a punto de cruzar. :)
Lo que me hizo gracia en la foto es el nombre del pueblo, justo después de una señal de 50 ;) ;)

Un saludo
Yago

Coyote,el juego esta entre la señal de velocidad y el nombre del pueblo ;D ;D ;D,pienso yo,o por lo menos,me he hecho yo esa idea ;D ;D ;D.

coyote_1200 dijo:
hola amigo yago veras yo a simple vista a menos que me corrijas, pues lo que veo es unaseñalizacioncorrecto conforma  la nomativa figente, veamos lo explico esta lmitado a 50, porque se esta entrando en casco urbano y en todo casco urbano la limitacion de velocidad generica es de 50Km/h, asi mismo al ser esta una carretera convencional y tener com se ve un cruce proximo pues el limite a mi parecer me parece correcto, claro que da gusto darle al grifo yo el primero, pero la señalizacion queaportas enla foto es correcta a mi entender, otra cosas es qeu nos fastidie ;), a mi seguramente me joderia tener queir a 50 ahi en esa buena recta con buen asfalto y un puto guardarrail >:( de los de siempre pa joder al motorista, pero encuanto a todo lo demas, si me equivoco podeis corregirme quepa eso esta hecho el debate  :D ;) ::)

Yo diría que lo del post va por lo de AVEINTE detrás de la señal de ACINCUENTA ;)

a mí me llama la atención que ponga a 50 de aquí para allá + prohibido adelantar de cara a un cruce y una curva y en cambio los de cara puedan adelantar de cara al mismo cruce. Vamos, que se deben dar unos sustos de miedo en ese tramo.

Lo de los guardarraíles en forma de "I"... no podemos cambiarlos por tí.

Es como el del Chiste.

REDUZCA A 50
REDUZCA A 30
REDUZCA A 10

BIENVENIDO A REDUZCA. ;D ;D ;D

marcos dijo:
El problema es que la foto es muy grande y en principio no se ve el letrero del pueblo, hay que mover la foto

Pues Marcos, tienes toda la razón. Ya está modificada.
Un saludo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buena foto Yago, te estás haciendo un experto..., o es que vives de ello :-? ;)

marcos dijo:
El problema es que la foto es muy grande y en principio no se ve el letrero del pueblo, hay que mover la foto

si eso me ha pasado que no ve el nombre del pueblo ;D ;D ;D, jooer que torpe estoy y que lento :-[ :-[ :-[, mira queno darme cuenta por dios lo siento yago metedura de pata :-/ :-/ ;), lo siento no era mi intencion ir de enseñante

coyote_1200 dijo:
[quote author=marcos link=1177877507/0#8 date=1177882352]

si eso me ha pasado que no ve el nombre del pueblo  ;D ;D ;D, jooer que torpe estoy y que lento  :-[ :-[ :-[, mira queno darme cuenta por dios lo siento yago metedura de pata  :-/ :-/ ;), lo siento no era mi intencion ir de enseñante[/quote]

Bueno, ya ves,je,je. Yo creo que era por la foto, que era demasiado grande. En lo de la lección, un placer recibirla de ti. Un saludo Eletero!!!!
Yago

Atrás