SEÑAL SATELITES

villita

Curveando
Registrado
16 Ago 2004
Mensajes
2.212
Puntos
63
Hola.
Tengo un navigator III plus, cuando lo pongo despues de dias sin usarlo no cge cobertura de satelites, no se que pasa, a alguno os pasa, que puedo hacer por que no hay manera.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Hola.
Si que lo actualizo, tengo mapas de por vida, lo compre en 2008 y esta actualizado, lo mismo me falta una pero vamos este problema lleva tiempo pasando, salgo con la moto y no hay manera.
Lo apago varias veces y nada, he comprado una antena exterior de garmin para ver si mejora, me llega mañana y veremos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Y como se va a romper la antena?, sin golpes ni nada.
Normalmente tarda eso entre 1 y 3 minutos, no se mas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola.
Bueno he probado la antena que he recibido y gana mas señal.
Me he salido al coche y coge señal satelite de nuevo, no lo entiendo, pero bueno.
Luego tan normal, como siempre.Con la antena pegada en el techo se nota mas recepcion, funciona muy bien, es original de Garmin.
Tambien lo he conectado al pc y buscado en mi cuenta de Garmin cartografia nueva y no habia.
He mandado un correo al SAT y me contesta que como mi equipo es muy antiguo ya no hay cartografias nuevas.
Me he quedado un poco alucinado, le he dicho que yo he pagado actualizacipnes de por vida y asi debe de ser, que me den una solucion ellos que son los que lo han decidido.
La ultima que tengo es 2018.10, se que hay mas, por que aqui en el foro estan al dia, pero incluso con este gps que esta capado para que no podamos acceder a la memoria, se ha hecho, se ha pirateado como se suele decir y hay gente que lo ha borrado y metido cartografia actual, yo no soy capaz, me lo tendria que hacer alguien por que en esto 0.
Asi que asi estamos.Esta tarde cuando me marche lo llevare puesto y asi veo que tal va, este equipo va muy bien y lo tengo impecable, no quiero desacerme de el, para nada.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Hola.
Bueno, funciona con normalidad sin antena exterior, coge satelites rapido, como antes.
Las actualizaciones me dicen que no habra mas por la antiguedad del gps, 2008 es antiguo?.
Bueno el caso que se acabaron las cartografias por que asi lo han decidido en Garmin, pues ale.
Bueno es lo que hay, supongo, ya me gustaria vaciarle y ponerlo libre los mapas.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Hola villita

...a ver, no nos confundamos: ;)

- Tienes "actualizaciones de por vida" para los mapas-cartografia. Si tienes la 2018.10...estás una versión atrasado (2018.20), pero que no te preocupe porque las diferentes actualizaciones solo recogen pequeños cambios, y que suelen corresponderse con cambios en carreteras de otros países europeos.

- De lo que te han dicho en Garmin de que ya no tienes mas actualizaciones...es del software del aparato. Osea...del sistema operativo propio de ése modelo. Y SI!...un GPS de 10 años ¡es viejo!. Pero si te funciona y "te lleva y te trae"...pues perfecto, pa qué quieres uno mas moderno? jejeje!

- Si te tarda de 1-3 minutos en "pillar" satélites...pues es perféctamente normal después de un tiempo sin uso. Y mas si de donde comienzas la salida está rodeado de edificios altos/árboles, etc.

V´ss!!
 
Hola compañero.
Bueno es igual llamarlo viejo,antiguo o desde el 2008,pero no me hace gracia esa politica que quieres que te diga.
Bueno en fin..
Ahora lo he estado conectado en el coche y ha tardado 30 '' en coger cobertura y no hay nada, vivo en un chalet, no hay edificios ni nada.
No se por que pasa esto, si que es verdad que he observado que pasa esto cuando estas dias sin conectarlo a la moto o el coche da igual, ni es por que se agota la bateria por que no tiene ni memoria extraible, es un canto rodado este gps y va de cine.
Pero no se cual es el motivo..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba