Señales con mensaje y con "recao"

ferthunderace

Curveando
Seguro que son mucho más efectivas que las del circulo rojo con un numerito dentro...

sobran_nenes.jpg

Coxonuda señal, si señor, seguro que mas efectiva que la mayoria.

Es que en ese pueblo los municipales no tienen radar para recaudar, Y buscan efectividad.

pero que razon tienes carlosclasic, la que se ha liado con lo de los 230, y entre moteros ??? ???, con lo facil que le seria a la administracion limitar todos los vehiculos en España a 120 de maxima.
Pero pensemos un poco: se reducen los ingresos, y lo que es mucho peor, que diran los fabricantes de coches cuando se termine el chollo de calentar al personal con un coche mas potente y rapido, para mantener el nivel de consumismo actual........

Vs

Mola el mensaje........lo malo es que no creo que pase nadie a más de 50 viendo como está el asfalto ( por llamarlo de alguna manera) a no ser que circule con un 4x4 o una GS, je,je. ;D ;D ;D ;D ;D

pues si no sobran......habra que poner ganas para hacerlos,no? ;D

GermanRT dijo:
pero que razon tienes carlosclasic, la que se ha liado con lo de los 230, y entre moteros  ??? ???, con lo facil que le seria a la administracion limitar todos los vehiculos en España a 120 de maxima.
Pero pensemos un poco: se reducen los ingresos, y lo que es mucho peor, que diran los fabricantes de coches cuando se termine el chollo de calentar al personal con un coche mas potente y rapido, para mantener el nivel de consumismo actual........

Vs

-Totalmente de acuerdo contigo, porque, a santo de que pasamos unas ITV´s y el mismo ministerio de industria deja que circulen vehiculos con prestaciones aberrantes?....que me lo cuenten! (Ah!, y no me vale el rollo de Europa, que en otros paises se puede correr mas blablabla..)

W.ssssssssssss

Atrás